18 julio 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Rocío Carrasco comenta su boda en Hable con ellas

Ayer comenzaba la nueva etapa de Hable con ellas en el prime time del domingo de Telecinco y Rocío Carrasco comentaba su boda con Fidel Albiac que, como anunciaba en la revista ¡Hola!, se celebrará el siete de septiembre en una finca de la provincia de Toledo. Al enlace van a acudir más de 200 personas y la novia aclaraba: “Es una boda para estar con la gente que nos quiere” y no quería contar si ha invitado al que fuera marido de su madre, Ortega Cano. El objetivo de la pareja es celebrar una fiesta del amor a la que acudan amigos y familiares.

A pesar de que sus compañeras le preguntaban si algunas personas como Ortega Cano habían recibido invitación, la presentadora no ha querido responder y ha asegurado que estarán los que les quieren. Explicaba que, a diferencia de su primera boda con Antonio David Flores con quien tuvo dos hijos, Rocío y David, este matrimonio llega desde la madurez.

Cuando se veían imágenes de la polémica que ha sembrado su anuncio de boda en Sálvame diario, Carrasco opinaba que hay cosas que hay que hablar en otros sitios y no en la televisión y apuntaba: “Con hacer lo que yo debo de hacer, los demás me dan igual”. Declaraba: “Echaré mucho de menos a mis padres en mi boda con Fidel”, pero adelantaba que habrá un guiño a ellos durante la ceremonia.

El diseñador de su vestido será Hannibal Laguna y aunque Rocío Carrasco no quería dar muchos detalles sobre el modelo, lo definía como “una originalidad”. Como el enlace será en una finca de Toledo, Alba Carrillo que también se casó en esta provincia, le preguntaba si estaba segura del lugar, a lo que su compañera respondía: “El día 7 de septiembre se va a romper todo”.

Vía | Hable con ellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *