El robo de Dulce enfada a su grupo que es castigado en Supervivientes 2016

El robo de Dulce enfada a su grupo que es castigado en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    26 mayo 2016     2 minutos

Tras final el debate que esta semana se emitía el martes, Suso se lamentaba del castigo que habían impuesto al equipo «Agua» por culpa de Dulce y decía: «Se me va ir la olla todos los días de este reality. No me pienso callar ya nada, si me tienen que echar que me echen, pero voy a soltar mi**da por un tubo. Van a conocer quién es el Suso de verdad».

Todo comenzaba cuando en una prueba de recompensa conjunta con el equipo «Fuego», el equipo «Agua» se alzó con la victoria y pudieron comer pollo asado. El grupo calculó mal el tiempo y dejaron a Dulce sin comer, pero la organización decidió regalarles 10 segundos más para que la niñera pudiese disfrutar también del pollo. Sin embargo, el asunto acabó mal, pues tras los alegatos de los nominados del equipo «Agua», Sandra Barneda les comunicaba que habían pillado a dulce robando pollo de la prueba y que debido a esto se quedaban sin los 750 gramos de arroz con los que iban a obsequiarles.

El equipo «Fuego» era testigo del enfado de los miembros del equipo rival y Mila Ximénez comentaba que no entendía por qué había hecho eso cuando les habían dado diez segundos más. Carla Barber elaboraba una teoría y decía que Dulce no es un parásito, sino un virus porque no solo se aprovecha de lo que hace el resto, sino que les roba su energía.

El que tampoco estaba nada contento era Mario D’Amico que comentaba que Dulce había dicho cuando cogió el pollo que también lo habían cogido el resto. El italiano se quejaba de que su compañera era una mentirosa. Pero, ¿qué tenía que decir la protagonista de este suceso? «Me siento fatal porque ya me sentía muy mal por la prueba al no poder haber comido con tiempo y ya, dejarnos sin arroz por ese motivo, me siento ahora mal, mal, mal…», explicaba Dulce.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados