2 marzo 2016 Cine

wagner_wood

Duro titular el de esta noticia pero tristemente cierto. Robert Wagner, que siempre fue sospechoso de la muerte de Natalie Wood, habría reconocido haber asesinado a la antedicha durante una bronca con la hermana de la actriz. Sin saber que se le estaba grabando, Wagner reconoció el delito.

Wagner, de ochenta y seis años, se encontró con Lana Wood, hermana de la fallecida, en el hotel Hyatt Regency cerca de Palm Springs (California) durante el transcurso de una ceremonia en la que se le iba entregar un premio a su actual mujer, la actriz Jill St. John. Lana se acercó a Robert y le preguntó: “¿Por qué no hablas con los detectives del caso?” y el actor respondió “¿Por qué me vienes ahora con algo así?“.

Wagner siguió diciendo: “He hablado con todo el mundo, me has acusado de haberla matado”. Lana comenzó a llorar y Wagner le dijo “he parado y te he dicho lo que pasó“. El analista de voz Michael Sylvestre ha visto el vídeo con la escena descrita y declara que “cuando ha dicho ‘que yo la maté’ ha cambiado su voz. Él sabe que ella quiere saber la verdad y su actitud podría confirmar su culpabilidad. Es más, en todos los casos que he investigado, el asesino de su mujer o hijos jamás les llama por su nombre, siempre se refiere a los asesinados como ‘él’ o ‘ella’ tal y como ha hecho Wagner”.

El 29 de noviembre de 1981 la susodicha pareja y Christopher Walken navegaban en un barco. Ella al parecer cayó por la borda. Apareció muerta en la Isla Catalina algunos días después.El actor lleva ya varios años dándoles largas cambiadas a los agentes de la policía. Es más, el capitán del barco comenta que antes de la desaparición de Wood ésta discutió con Wagner. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Radar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *