29 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Parejas

No sabemos si la productora de su próxima película les ha obligado a ello o simplemente es que Robert Pattinson quiere volver con Kristen Stewart pero el cambio en la actitud del actor da que pensar. Tras semanas sin querer hablar con ella todo parece indicar que finalmente han logrado dialogar e incluso han quedado para verse cara a cara y comentar lo sucedido.

Robert le habría comentado a Kristen, según informa The Mail, de que la que más va a perder en el encuentro es ella. Él sigue siendo “el bueno” de la relación y ella “la mala” por lo que no sabe el actor si esa cita se convertirá en algo peor para ella.

Si Robert accediera a volver con ella habría “normas” que cumplir para ambas partes. La fundamental sería vivir su amor como Jolie y Pitt, es decir, entre película y película ambos tendrían que estar todo el tiempo juntos e intentar tener una vida lo más parecida posible a la que tiene cualquier pareja normal.

Otro aspecto importante es que Pattinson no quiere tener una cita con ella en un lugar público. Todo parece indicar que el rancho de Resse Witherspoon, usado por la actriz cuando estalló el escándalo de su infidelidad, sería el lugar perfecto para ocultarse de los paparazzi.

Otro detalle a tener en cuenta, aunque para algunos no lo sea, es que ambos solían llevar la ropa o los accesorios del otro cuando estaban juntos. Al parecer Robert lleva unas gafas de sol de Kristen lo que podría ser el primer paso para que la pareja volviera a serlo. Opinad por favor sobre este posible acercamiento.

Síguenos en Twitter

Comentarios

3 comentarios
  • sonrisas

    esto es tan ridículo, en primer lugar sigo dudando que estos dos fueran pareja, y si Demi Moore y Ashton Kutcher no pudieron solucionar sus problemas, siendo una pareja casada de bastantes años, dudo mucho que estos dos veinteañeros que apenas acaban de empezar a vivir vayan a volver juntos, a no ser que lo hagan para promocionar la última película de la saga, y después volverán a cortar y esta vez la infidelidad será departe Rob jajajajaja, como dije antes ridículo. si Rob es listo no vlverá a caer en ese márketing llamado rob-sten.

  • fan rob-kris

    si estoy de acuerdo con rob si la perdona y ojala q ella acepte si lo ama tanto yo no estoy loca pro he sufrido mucho x lo q la loca de kris hizo asi q ojala se den una segunda oportunidad y ella no la vuelva a perder :)

  • Sonsoles

    Demi Moore y Ashton Kutcher no pegaban ni con cola y se intuia que tarde o temprano el volaria. Es lógico él es muy joven y tiene que vivir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *