30 enero 2010 Cine, Curiosidades, Gente

Robert Pattinson en Fame

El actor británico, Robert Pattinson ha sido transformado en una estrella del cómic, al igual que Lady Gaga, ambos cantan y quedan estupendamente en forma de dibujos animados. La segunda entrega de la línea de cómic de Bluewater Productions, Fame, tiene como protagonista a uno de los intérpretes que más interesan en la actualidad.

Las treinta y dos páginas de las que constará la novela gráfica no se podrán encontrar en librerías, almacenes y se venderá a través de Amazon.com hasta mayo, pero ha sido E! Online, el medio que ha mostrado la primera imagen de Rob transformado en un dibujo.

El número, escrito por Kim Sherman y dibujado por Nathaniel Ooten, con la cubierta diseñada por Juan Mar Studios, ahonda en la vida de la estrella de la música, actor, modelo y en sus papeles más conocidos: Harry Potter y las películas de la saga Crepúsculo.

“Elegí conceptualizar a Robert Pattinson desde una única perspectiva, sumergiendo al lector en la vida del talentoso actor más allá de su papel más famoso”, dice Sherman. “Nuestro deseo es que los más devotos fans descubran una cosa o dos que sean sorprendentes”, explica el presidente Bluewater Darren G. David.

Hace unos días os comentábamos que el Crepúsculo había sido inmortalizado en forma de novela gráfica con el beneplácito de Stephenie Meyer, además parece que los seguidores de Kristen Stewart podrán verla en un cómic muy pronto. ¿Qué os parece Rob en forma de dibujo?

Vía | People
Más información | E! Online

Comentarios

3 comentarios
  • pues está muy bonita la foto pero me parece demasiado ya hacer un comic hasta de su vida…

  • carlina

    encunetro ya qe se estan pasandoo po una cosa es ser fans otra es ser famoso y otra es tener vida propia poo shii na qever porqe mira ustedes se estan asiendo la america ponoiendo noticias de ellos porqe sabn qe nlosotras las vamos a ver esta bn pero ahora meterse en su vida porfavor eso esta ,mui maal por eso ellos se quieron ir por eso kristen y robert no dicen sobre su noviazgo porqe se van exponet a algoo qe a nadie le gustaria, todo lo bueno tiene un final feliz pero esto va a sser un final mui triste y por su culpoa me daria mucha rabia si ellos se fueran de los angeles por su culpa dejen qe ellods tenga una vidaa porfavorr

  • marian

    en la foto se ve demasiado viejo y que el cabello se lo pongan como en el de la saga crepusculo cuando bella y eduard se conocieron, que no le pongan la barba y que tenga los ojos negros o rojo .
    o simplemente le tomen una foto como yo digo y se la ponen al comic

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *