28 diciembre 2009 Cine, Gente, Música, Moda, Parejas

Robert Pattinson y Lucie Jones

Según ha contado la participante del Factor X británico, Lucie Jones a la revista Now, una de la hermanas de Robert Pattinson quiso arreglar un encuentro entre ellos. Entendemos que es una cita amistosa, pues el actor parece que está comprometido con otra persona, Kristen Stewart, aunque no se pronuncien al respecto.

“Su hermana nos puso en contacto y me pidió si quería cenar con él después de la premiere de Luna Nueva“, explicó en una entrevista con la mencionada publicación. La cantante, de 18 años, rechazó la propuesta de Robert Pattinson.

Pero por motivos laborales, “desafortunadamente tenía que encender las luces navideñas de Warrington el mismo día. No podía creerme que estaba perdiendo una oportunidad como ésa. Me quedé hecha polvo”, seguía relatando Lucie. Sin embargo, tienen la intención de concertar otra cita que no sabemos si se ha producido ya durante estas fiestas, o estará por llegar.

Todavía estamos en contacto y estamos viendo como ir a cenar o a tomar algo. No me lo puedo creer. Es mi prototipo de hombre. Realmente le admiro. Kristen Stewart debería tenerlo mejor vigilado”, bromeó la concursante. Eso parece ser una cita amistosa, ya que a Robert le gusta como canta esta chica y a ella, como actúa él. Ya nos enteraremos. Por ahora la joven tras ser eliminada en la quinta semana del concurso musical, ha fichado por una agencia de modelos, ya que como se puede ver en la imagen es guapa, alta y delgada.

Vía | Marie Claire

Comentarios

5 comentarios
  • Maria

    Bah ! Con Kristen hace mejor pareja !!! Esta no le llega ni a los talones a Kristen… ROBSTEN 4 EVER !!!!!!!!

  • vicki cristina barcelona

    para mi al edward tiene que estar con bella , igual que en la vida real robert tiene que estar con kristen y no con esa pedorra , que no pinta nada de nada.

  • vicki cristina barcelona

    para mi al edward tiene que estar con bella , igual que en la vida real robert tiene que estar con kristen y no con esa cantante , que no pinta nada de nada.

  • sisi

    el es joven, y le gusta conocer a gente del mundo de la musica y el espectaculo, eso no quiere decir que , cada vez que lo vean con una chica o cene con ella ya es su novia, le gustara disfrutar de la vida y esprimirla al máximo, pq. lo años vuelan y las oportunidades tambien,

  • Rocio

    esta chica no sabe como hacerse famosa y por eso dice chorradas como esta… no me creo que Robert teniendo a Kristen pierda el tiempo con esta… Kristen es mucho mejor que ella en todo y no necesita contar mentiras como esta para salir en la prensa. ROBSTEN

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson y su cena con Lucie Jones (Factor X británico) : Blogografia 28 diciembre 2009
  2. Robert Pattinson, de paseo por Londres con su hermana Lizzy 29 diciembre 2009
  3. Robert Pattinson, de paseo por Londres con su hermana Lizzy : Blogografia 29 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *