12 agosto 2017 Cine, Declaraciones

Robert Pattinson Arrives at The MoMa's Premiere of 'Cosmopolis'

Donald Trump publicó en Twitter que Kristen Stewart engañaba a Robert Pattinson. El actor acaba de responder al presidente. Los hechos se remontan a 2012 cuando el entonces magnate “aconsejó” a Pattinson que dejase a la actriz por su tendencia a la infidelidad.

“Creo que hay muchos niveles distintos a la hora de meterse en una relación. Tu identidad lo es porque eres capaz de actuar en distintos planos al mismo tiempo y todos pueden ser distintos. Cuando dijo eso no me importó en absoluto, imagino que ahora pienso y me doy cuenta de que se refería a mí”.

donald-trump

¿Cómo puedo encajar lo que dijo con el resto de mi vida? A veces pienso si podría usar esto en mi forma de actuar o si debería olvidarme de ello. Es interesante. Creo que por este motivo logro desesperar a muchos”.

Trump se dedicó a comentar los avatares de la relación entre ambos actores hasta en once ocasiones. Frases como “Él no debería volver con ella porque le ha engañado como a un perro y lo volverá a hacer” fueron firmadas por Trump en su momento.

Como bien indica Pattinson, su personalidad es casi opuesta a desvariar y a tomarse este tipo de comentarios a la tremenda. Esperamos vuestra opinión sobre esta curiosa noticia que ha provocado que, un lustro después, Robert reaccione sobre lo sucedido. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *