15 junio 2014 Cine, Música, Parejas

robert_pattinson_katy_perry_sa

Robert Pattinson y Katy Perry podrían ser la nueva pareja de moda. Ambos fueron vistos muy acaramelados en la fiesta posterior al estreno de The Rover, la nueva película del actor. Los testigos presenciales comentan que ambos estuvieron tonteando sin importarles demasiado lo que sucedía a su alrededor.

Todo sucedió en un Loft & Bear esponsorizado por una marca de vodka en el Whiskey Blue. La cantante desapareció de la fiesta y a través de la cocina del local llegó a un patio trasero. Poco después Robert hizo lo mismo y allí comenzó un roneo que duró algunos minutos y que provocó los comentarios de los presentes.

Un testigo presencial indica que “ambos estaban juntos y en un momento determinado él se fue a la barra y le dijo a un amigo: “Está buenísima”. Mientras lo hacía miraba a Katy”. Con semejante declaración poco más hay que añadir. La noche siguió entre bebidas y comentarios pero la prensa de Los Angeles ya está empezando a hacer elucubraciones sobre lo que podría ser una pareja.

De unirse ambos estaríamos hablando de un verdadero bombazo informativo. Ambos cuentan con miles de seguidores y ambos saben qué es no ser correspondido en el amor. Quizás hagan hasta buena pareja pero esto, como el comentario de esta noticia, os lo dejamos a vosotros. ¿Qué pensáis de esta “pareja? ¿Es posible que estemos hablando de una de esas “noticias de verano”? ¿Estamos ante el nacimiento de algo más que una amistad? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Susana

    Podeis por favor dejar de escribir siempre la misma frase al final de cada post? “Abrimos las lineas de debate”
    Un poco mas de riqueza verbal por favor. Sois muy repetitivos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *