15 agosto 2012 Cine, Rumor

Robert Pattinson podría ser Lawrence de Arabia en la película Queen of the desert que dirigirá Werner Herzog. De momento se le ha ofrecido el papel para que protagonice una historia basada en la vida de Gertrude Bell. Se ignora, a la hora de escribir estas líneas, si el actor aceptará o no el papel.

Sí se conoce que Naomi Watts será Bell, una arqueóloga, escritora y cartógrafa del imperio británico que llegaría a conocer a Lawrence de Arabia o, mejor dicho, al oficial de la armada británica T.E. Lawrence que terminó convirtiéndose en el citado personaje gracias a sus textos sobre Oriente medio.

Lawrence y Bell se convirtieron en amigos tras sus investigaciones y es más que probable que la película también se centre en cómo se desarrolló una posible relación entre ambos. El cambio de registro para Pattinson sería brutal pero además sería positivo para mostrarle al mundo que no es sólo un actor de un tipo de películas determinado.

Su juventud, su experiencia y el reto de interpretar una película así debería ser suficiente para que el joven aceptara pero, como siempre, será su manager o su asesor de imagen el que termine decidiendo qué pasará con el futuro profesional de Robert. Es ahora vuestro turno, ¿pensáis que este papel puede ser interesante para él? ¿e posible que cambie su imagen para siempre? ¿qué opináis de la pareja formada por Naomi Watts y Robert Pattinson? Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto.

Sigue La cosa rosa en Twitter.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *