29 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente, Música

Lizzy Pattinson y Robert Pattinson

El sex symbol Robert Pattinson pasa las fiestas navideñas en Londres, como os informábamos hace tiempo, preferió estar con su familia estos días que quedarse en Los Ángeles. Al hilo de esta noticia ayer os comentábamos que una de las hermanas de Robert, tiene dos Lizzy y Victoria, había mediado para concertar una cena a su hermano con la ex concursante del Factor X británico Lucie Jones.

Con esta información se asegura que Rob está en la capital del Reino Unido, ya que se la ha visto paseando con su hermana Lizzy por el suroeste de la ciudad. Recordemos que Lizzy Pattinson también se dedica al mundo del espectáculo, ya que es cantante y compositora de cierta relevancia. Hizo los coros en la canción de Carter Burwell “Who are they” que se escucha cuando Edward y los Cullen entran en la cafetería en Crepúsculo.

Con barbita de varios días, el chico y su rubísima y delgadísima hermana fueron fotografiados, mientras caminaban por las calles de Barnes. Robert Pattinson, de 23 años, ha admitido que hasta que él tuvo doce años su hermana solía vestirle como si fuera una chica y presentarle a sus amigos como Claudia. “Los doce fueron el punto de inflexión cuando me trasladé a un colegio mixto y entonces, todo mejoró y descubrí la gomina para el pelo”, ha declarado el actor.

Esperemos que esta estancia con su familia haga a Rob recargar las pilas tras doce meses locos y que cuando vuelva con Kristen, su relación siga igual, a pesar de las divergencias que tuvieron a la hora de decidir como pasarían sus navidades.

Vía | ShowbizSpy

Comentarios

5 comentarios
  • syl

    Yo creo que es normal que pase estos dias en familia, lo normal es pasar año nuevo con tu novi@. Y lo de la chica de factor x es trola. Y por supuesto que no tuvo ninguna divergencia con kristen, Este año nuevo seguro que lo pasan juntos, FIJO. :)

  • rebeca cullen swan

    super se ven tan bien como hermanos de verdad como quisiera tener un hermano que en ves de quedarse con su novia o amiga se fuera a festejar la navadad con nosotros pero no importa lo que importa es que robert esta super guapo y de verdad osea ya que no se hagan plis ya admitan que kristen y robert son novios caen super bien se ven hermosos juntos son el uno para el otro.
    Bueno cuanto kisiera ke robert kristen y taylor vinieran a monterrey para verme.
    bueno muchas gracias que dios los cuide mucho bye…
    los amo a los tres ñ_ñ

  • Mari Cullen

    Pues yo creo que está divinamente bien en su familia… esos cuentos que si tiene algo con KS ya cansan… de verdad… CANSAN… no hay una prueba REAL de esa relación… pero venga a empeñarse… CANSAN ROBSTEN… CANSAN…

  • micu

    Todo bien pero esta foto es vieja,del año pasado,de una visita de lizzy a los ángeles. No del paseo del q hablan.. si les interesa acá les dejo el link para q vean las fotos de dicho paseo londinense entre hermanos.. :) http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/thumbnails.php?album=670

  • ana

    estoy de acuerdo con mari cullen es una estupidez creer que estan juntos no hay tal robsten ademas esas fotos publicadas recientemente en una isla es la truchada mas grande que he visto se los prometo¡¡¡¡

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en el Reino Unido 2 enero 2010
  2. Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en el Reino Unido : Blogografia 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *