1 marzo 2016 Cine

Robert Pattinson Arrives at The MoMa's Premiere of 'Cosmopolis'

Robert Pattinson pasó de ser un completo desconocido a convertirse en uno de los actores con más fans alrededor del mundo. El actor repasa, en una intensa entrevista publicada por la revista francesa Número, qué supuso este cambio en su vida y qué opinión le merece lo sucedido.

“Imagino que la gente se hizo una imagen de mí. Siempre sentía que tenía que probarme ante la gente. No podía actuar como protagonista en otras películas porque la gente no se olvidaba de mi exitoso papel. Seguí mi camino siempre teniendo presente que tenía que ofrecer cierta diversidad”.

“Pasé por una progresión caótica, con momentos de explosión. Me llevó años digerir lo que me había pasado, las películas, el éxito, la fama. Antes de todo esto no pensaba dedicarme a esto, no tenía ambición por nada en concreto. Tuve que ir creando todo esto paso a paso” comenta el actor.

“Todavía tengo muchas dudas sobre mí. La gente con la que trabajo lo sabe. Tres semanas antes de comenzar a rodar una película entro en pánico y llamo a mi familia y amigos para decirles que no seré capaz de hacerlo” comenta. Sigue diciendo que “en ese momento pienso que esa sensación es cierta. Mi confianza me abandona. Al menos vuelve cuando entro en el set de rodaje. Aunque lo se, al siguiente rodaje me pasa lo mismo. La gente que me rodea ya ni me escucha cuando les digo todo esto”.


Cuando no trabaja
“respiro, es como en las relaciones sentimentales, si lo damos todo sin perspectiva todo se irá al traste. Estará todo contaminado. Me gusta dejar ciertas partes de mi vida en la zona creativa de mi vida. Salir de Los Angeles me sirvió para encontrar cierto equilibrio personal. Cuando estaba allí mi cerebro funcionaba de forma extraña. Siempre pensamos que dejar la ciudad nos hará desaparecer del mapa. En Inglaterra no tengo relación con gente que trabaje en el mundo del cine”. Sed vosotros los que valoréis lo arriba expuesto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *