22 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Gente, Música

Justin Bieber en Alemania

Hace unos meses os informábamos de unas declaraciones de Justin Bieber donde contaba que le gustaría irse de fiesta con Robert Pattinson y como hablaba sobre el cabello del británico y su imán para atraer a las chicas. Esto no se quedó aquí y hace unos días, en People aseguraba que el británico le daba consejos para ligar, sin embargo la respuesta del actor de la saga Crepúsculo ha sido como poco sorprendente, puesto que ha afirmado que no conoce a Justin Bieber y que no lo ha visto en su vida.

Robert Pattinson no se ha quedado aquí y ha arremetido contra el cantante de Baby: “No conozco a Justin Bieber” y ha dejado caer que el cantante está mintiendo. En cuanto a las declaraciones de Bieber a la revista People en las que aseguraba que el actor utilizaba el atractivo de su pelo para entrar a las chicas y ligar, el británico respondía: “Justin ya es lo suficientemente famoso como para andar inventándose historias”.

No sabemos si le está reprendiendo por mentir, metiendo a Rob de por medio, sabemos lo discreto que es y lo poco que le gusta que se hable de él en los medios o piensa que la revista no ha plasmado lo que dijo el canadiense con exactitud, pero en este caso People es una revista con prestigio. Según Justin Bieber, Pattinson rompía el hielo con las chicas diciéndoles: “Hey, ¿queréis tocar mi pelo?

No parece que entre estos dos vaya a surgir una amistad, demasiado pizpireto es Justin Bieber para el carácter de Robert Pattinson, ¿creeis que Justin ha mentido o que las cosas se han malinterpretado? ¿Era necesario que el británico le dejase en evidencia?

Vía | Celebrities
Foto | Gtres

Comentarios

10 comentarios
  • patricia

    Yo no creo que justin este mentiendo…Justin no ganaba nada para inventarse eso y robert la unica cosa que ganaba esque las fanes pudieran dejar de serlo en eso no me lo creo ……pero si creo que robert esta seloso porque Justin es mas famoso que él…

  • Rebecca

    yo SI creo Q miienta.!
    si es un hipocriita de priimera haze algun tiiempo hablo horrible de sus fans & ahorita con lo de su “pelicula” juraa Q las fans son su viida..!!*

    Por favo0r niño0 mueroo por ver cuanto le dura la fama graziias a todas las niñas tontas Q son sus fans a pesar Q el haya dicho

    – pobrecitas no entiendo como pueden estar enamoradas de mi si nisiquiera me conocen…!

    Haa.! informenze chiicas no vaiia a ser Q despues se lleven una graan decepziion ;D

  • Anonima

    creo que las cosas se han malinterpretado, pienso que deberian hablar. no creo que justin diga mentiras para que? y obviamente rob no ganaría mucho y el no esta celoso.

  • Nora Pattinson

    Eso no es cierto! Rob nunca dijo eso de “Justin ya es lo suficientemente famoso como para andar inventándose historias”, lo único que el dijo fue que eso de que le dio consejos a Justin era un mito porque ni siquiera lo conocia.
    Asi que no malinterpreten lo que Robert le dijo a MTV

  • LALALA

    Awwww ahoraa amo a Robb ♥ Yo tambiien creeo qe Justinoo es un mentiroso ademas nisiqiera sabe manejar la fama y por eso se iinventa cosas para hacerse mas famoso ;B ees un estupido !!

    I♥RobPatzz 😉

  • patricia

    justin nunca ablo mal de nosotras

  • Naty.. lo +

    oyem.. pattinson, cuida tus palabritas, y simplemente uno de los dos, esta minitienedo y no kreo k sea justin ps es como dice patricia.. el no ganaba nada con decirlo, asik te me ubica ok? I ♥ Justiin

  • George

    Pues yo si creo que el Justin sea un mentiroso, y eso de que Robert se aproveche de la fama de Justin jajajaja… en 10 años les aseguro que el Robert seguira actuando en peliculas y de Bibier ni quien se acuerde, este es otro cantante de paso, ya ahorita ha perdido fans por que se corto el cabello jajajaja.. entonces las fans lo siguen por su talento o por su aspecto jajajaja…

    Justin Biber dijo que seria mas grande que Michael Jackson?? aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es la estupides mas grande que he escuchado en mi vida, Justin Bieber superando al gran Dios del Pop Michael Jackson jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… xD

  • robert el mejor

    haber guapita (patricia) robert pattinson no esta celoso de nadie y menos de ese puto criago de mierda k es un mentiroso y sus mentiras solo se las cree el sinceramente al niñato se le va a acabar la fama en un abrir y cerrar de ojos y cuando eso pase de el no se va a acordar ni dios y yo me voy a troncher de la risa por que hay que admitir que el justino ese sige en la etapa de infancia y a diferencia robert es bastante maduro y por eso la mayoria le cree a el si sus fans fueran listas empezarian ya a alejarse de el para k kede en el olvido ademas es un maleducado por comportarse de esa manera con la prensa española ojala y se le acabe la fama ya . pobre sele creia k tenia mejor gusto pero creo k me equiboke

  • emilyta101

    mmmmmmmmmmm bueno yo como experta de los famosos m solomles digo q justin biber es guapo pero nadie sabe como es asta q lo conoscamos bien pero quien sabes si sera un menitroso por q ami me pareseq el nunca nuca nuca nuca nuca es su vida va a ser como mi idolo michael jackson nunca y se cre mui guapo oero la verdad es estupido por q cada rato se golpea en la cabesa q no piensa y michael jackson ps si ala mejor justin ke gano pero nunca en la fama y en la bonsas y nunca nuca va a ser asi

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011
  2. Justin Bieber desmiente que hablase sobre Robert Pattinson 23 marzo 2011
  3. Justin Bieber desmiente que conozca a Robert Pattinson 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *