13 agosto 2012 Cine, Parejas

El flirteo de Kristen Stewart con Rupert Sanders sigue dando de qué hablar. Sin entrar en detalles sobre si hubo o no sexo, Robert Pattinson, el cornudo en esta historia, sigue sin saber qué hacer con Kristen Stewart. Muchos opinan que podría “engañarla” con otra mujer y otros que está tan enamorado que le será complicado iniciar otra relación en breve.

Según Radar, el actor “está pasando por todos los momentos propios de la ruptura sentimental. De momento ya ha dejado atrás el típico cabreo y ahora estaría pensándose reconciliarse con Kristen”. De ser así estaríamos hablando de una de las noticias de las próximas semanas.

Rob estaba muy enfadado con ella por romper lo que tenían juntos. Con Rupert por su falta de respeto y en general con todos por la situación tan embarazosa por la que le han hecho pasar. Ahora parece más calmado y aunque tiene idas y venidas, todo parece indicar que quiere volver a tener una relación con Kristen” ha comentado una fuente cercana al actor.

Muchos de sus amigos le aconsejan que vuelva con ella y otros le dicen todo lo contrario. Es algo contradictorio y él tiene que decidir por sí mismo qué hacer con su vida. Por eso se lo está pensando tanto y por eso no se ha decidido todavía”. Suponed que sois amigos de Robert. ¿Qué consejo le daríais? ¿Debe volver con Kristen o por el contrario debe olvidarse de ella para siempre? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

La cosa rosa también en Twitter

Comentarios

26 comentarios
  • Pilar

    Bueeeno!!!!!! Al cornudo que lo piense bien porque Perro huevero aunque le corten Los huevos!!!!!!!

    • madelen hernandez

      pes claro que la debe de perdonar todos cometemos errores y por muy pequeño que sean todos tenemos una segunda oportunidad y ellos se aman en la mirada se les ve el amor que se tienen asi que yo estoy de acuerdo que la perdone

  • heidi

    ojala que la perdone porque son una pareja muy hermosa y tanto el como ella se aman y de todos modos todos nos merecemos una segunda oportunidad en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Yo estoy de acuerdos en algunos puntos y opiniones opiniones,Pero la vida de ellos hay que respetarlas, pero ella ama a Robert de verdad y el a ella, es amor fuerte y verdadero,Pero solamente Dios.. es el unico que sabe ve y todo/
      , nadie sabe lo que hay en la HOYA si no la cuchara que lo mueve, y el rio cuando suena es por que agua trae,desde el principio que empezo todo este lio hay gato encerrado y yo se que detras de todo esto, hay muchos traidores y gente esperta haciendo fotografias y bien que las hacen son profecionales en esto, y a muchos le han hecho creer esta falza y este montage, y los noticieros la revistas y los reporteros, y los paparazis y todo invento, escribe hoy una cosa y mañana se inventa otras, y dicen lo que no es… y le añaden lo que no es verdad , todo por dinero, porque ellos tambien comen y mantienen a sus familias y son capaz de cualquier cosa, por el dinero, y en el corazon de ellos estan podridos de la malda,,, y pueden destruir a cualquira persona. con falzos testimonios mintiendo,, lo que han hecho es destruir esta pareja,,,y despues salen zapateritos,,,como si no hubieran hecho nada, Pero hay de ellos, y hay de aquel por quien venga el escandalo,,,todo esto fue planificado, y fabricado , y todos los que lo siguieron cayeron en una trapa mortal,El papel agunta todo lo que le pongan,Nosotros no somos jueces de nadie, Si somos Dios para condenar a nadie, Hay otros que han hecho cosas terribles y peores, y los pasan por alto, Rob y kristen son victimas, de todos estos mentirosos, hipocritas y traidores, que por delante son una cosa y por detras le entierran el puñal, YO NO CREO EN NADA DE LO LOS TABLOIDES, NI LOS AMARILLISTA,NI LAS REVISTAS NI LO REPORTEROS, NI DE LOS PARASITOS Y QUE LOS SIGuEN CON CAMARAS, son unos ineptos, que no saben ya mas que poner ni inventar, yo no le tengo miedo a ningunos, ojala pubicaran esto en la primera plana de cuaquier revistas, hay que quitarle las mascaras a todos ellos, y cayarles la boca. Y el esposo de Liberty el viejo ese tan feo, se cree un tinegers, lo que tienes son sintomas de la menopausia, donde las hormonas se revuelcan en todo el cuerpo, y la adrenalina le revuelcan las glandulas del cuerpo, y empiezan a mirar las nenas mas jovenes, y lindas, el no ha dado la cara por nada, la pobre kristene esta sola en medio de la tormenta, ahora kris es la mala de la pelicula, el viejo ese es/ el inocente.Amigos kris es inocente y es una niña de 22 años, y ella y Robert se aman, y esto es una trampa que le hicieron para separarlos, y hundirla a ella, hay que pedirle a Dios por ellos dos, para que SEÑOR los ayude y que las cosas vuelvan hacer como antes y mas fuertes.

  • Susana

    Si él está tan enamorado podría darle una oportunidad, pero Kristen tendría que ganarse la confianza de Robert. Y seguro que le va a costar después de lo que ha hecho.
    Todos nos equivocamos alguna vez y creo que Kristen se ha dado cuenta.

  • sofia

    Creo que el tiene que hacer lo que el crea conveniente pero si la quiere y la ama creo que la va a perdonar aunque sea dificil por lo de la infidelidad pero el amor puedo con todo eso si se puede perdonar una vez no mas.A mi me encantaria que la perdonara porque hacen una bonita pareja porque aunque kristen haya hecho eso yo creo que en verdad lo ama.

  • Pere

    La infidelidad es un vicio, como la bebida o el tabaco, muchas veces desligado de la situación real de la pareja aunque siempre justificada a consecuencia de problemas reales o imaginarios, tiene mucho que ver con el ego y la hipocresía de no saber renunciar estando en pareja. Esta chica ya ha sido infiel, quizás con uno o quizás con más de uno. Más tarde o más temprano volverá a pasar. Lo lleva en la sangre.

    • sofia

      Yo no pienso eso porque hay personas que cometen ese fallo pero que luego la pareja le a perdonado y no lo volvio ha hacer porque era importante,asinque yo creo que kristen le puede haber pasado lo mismo no te digo que haya gente como tú dices pero el que no arriesga no gana aunque se someta a que no gane 😉 .

  • sandra

    es verdad ella se equivoco y se merece otra oportunidad y los que te dicen que no perdones lo hacen mal ya que todo merecemos otra oportunidad tu la quieres ella ati y mas que todo esta arrepentida dale otra oportunidad

  • damadenengro

    el amor ente todo si el la ama realmente y piensa que no podira concebir su vida sin ella perdonala robert somos humanos nadie es perfecto acerca a dios y pidele una solucioin tanto para ti como para kristen porque te aseguro esta arrepentida y te ama tanto coo tu a ella eso si alcarale que tendra que empezar de cero a ganarse tu confiaza y que de ahora en adelante sinceridar y lealtad;)

  • damadenengro

    x cierto robertt pattinson te amo!!!!!!
    pero tu feleicidad es a lado de kristen stewart 😉

  • Juli

    El problema no es la infidelidad, es la falta de confianza que Robert se entero porque fue el primero al que le enseñaron las fotos y mas que no se han publicado. Ademas, hay que tomar en cuenta que la relacion con Sanders fue desde antes de empezar a Rodar porque no estaba claro que ella iba a ser Blancanieves, porque la verdad fuerte actuaccion mala tiene la nena … lo hizo solo porque es una trepa para conseguir el papel. Finalizada la peli, se fue a su casa y no se supo nada mas. Yo, si fuera Robert, a Reina muerta Reina puesta. No confiaria que no lo volviese a hacer.

  • Nip/Tuck

    Robert: ¡No le cojas pena a ella ! Se cantará víctima y de acuerdo con algunos que han indicado que lo puede volver a hacer ( es decir Kristen). Eres un verdadero caballero y no has querido hablar de ella, aunque se lo ganó por su craso horror.

  • roxana

    Bueno creo que merese una oportunidad y la ultima tambien asen muy buena pareja y les sigo de la pekicula crepusculo y a robert es un hombre tan lindo que cualquiera moriria x el y a el lo mire tambien trabajar en jarry poter

  • Vane

    ojala que la perdone pero que no regrese con ella, Kristen no lo valoro
    Robert merece alguien mejor que lo ame y de todo por el porque es HOMBRE MARAVILLOSO
    yo solo pienso en el dolor de el porque es lastima por ella con un hombre como Rob no te topas 2 veces

  • MaKarena

    “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca dejar de ser…” (1ª Cor.13:4-8).
    DIOS ES AMOR…. claramente si se tiene a Dios en el corazón… se tiene amor en el corazón……..
    si no se tiene …. mmm…. podrían dar algo que no tienen???

    …. yo creo que podrían empezar de nuevo todas aquellas personas que no le han invitado a Dios a entrar en sus vidas y corazones…. el es el que dá el amor genuino y real… el amor eterno!!! …. te invito a decirle Dios te habró las puertas de mi corazón…. uxa lastima que Rob o la Kris no puedan leer este mensaje!!! :/

  • viivii*

    Yoo diigoo Quee sii ellos se amaan verdadeeramenteee deveriian darsee una seguundaa oportuuniidad toodoos && Toodas pasamos por eso me supongo no see… Dios nos creo para semejansa nuuestras && el Diiablo Creeo las tentanciones, YO siiento sii ellee piidiio q diiera declaraciiones al respectoo YA LOISO queemas quiieree ahoraa se peleanpor uun perro q los uune a los doos N’mms Sii el verdadeeramentee la ama que le de una seguunda oportuuniidad && ella que se dejee de brutalidadees Porkk’ ella ya estaba practiikamente comprometiida con eel.

  • Mery

    Ps, si él la ama, volverán, se le nota en sus ojos cuando la ve, si, será una bomba cuando vuelvan, ya que muchos medios le dirán cornudo y todo lo demás, pero si él la ama lo demás no importa, todo pasará a su debido tiempo, solo deben de tener paciencia y luchar, luchar por lo que sienten los dos.

  • Ningunos de lo que estan comentando, a hacertado, con buen consejo,por favor ustedes no son Dios, ni juecespara sentarla en la sillas de los acusados, hay otros artistas que han hecho, terribles cosas y peores,/Kritene no esta casada con el/ no sabemos si ella le fue infiel o no/ ustedes no estaban con ella/ ni han visto nada/ esos retratos son hachos por gente expertas/ que no tiene nada que hacer/ no se puede estar descriminando a nadie, no esten llenos de prejucios y de egoismo/ y de mala voluntad/ esto es un problema de ellos/ siempre hay que dar una oprtunidad/ muchos aprende por sus errores/ y se alejan no lo vuelven hacer/ no sean tan negativos/ ellos se aman/ y que dicen del viejo ese// nadie habla/ todos tienen el dedo acusador señalador donde kris/ ella es la vitima de el viejo/ que se cree que tiene 20 años/ detras de una joven de 22/ por favor/ aqui la decicion mas importante es la de Robert/ el va regresar con ella y los fan se van quedar peliando en los web. Que viva el amor de ellos/ ellos nesecitan tiempo para sanar las heridas/ porque los dos fueron heridos. NO LE HAGAS A NADIE LO QUE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN DEJENLOS EN PAZ.

  • marianel

    robert pattison yo se q la puedes perdonor vamos hacen una pareja bonita elllllla se merese una oportunidad xxxxxxxfffffff

  • Bueno si la perdona bien porque todos se merecen una segunda oportunidad…. En cuanto a si se reconcilien o no eso depende de lo que el quiera…. Mi Opinion (perdonen si les duela) es que las fotos son reales (al principio me costo mucho creerlo) pero se que las fotos eran verdad porque sino no hubiese pedido perdon publicamente por via interne (Acuerdense el que no la debe no la teme)… Lo que dijeron algunos sobre Rupert Sanders creo que el no es el unico que tuvo la culpa Fueron los dos ya que el no obligo a Kristen a hacer eso ella tambien queria… Soy fan de Twilight Soy una Robssesionada (No soy Krisbian) pero quiero aclarar que por esto no la odio solo que deben reconocer que el error tambien fue de ella y no solo de el… en cuanto a la reconciliacion es algo incierto ya que el dijo ” Para que las personas tienen que ser infieles” esperemos que pasara en el futuro pero pase lo que pase espero que sea para el Bien de el :)

  • En mi opinion,si la quiere que la perdone,que no le importe lo que piensen los demas,claro con condiciones,,,ellos hacen una linda pareja.
    y todos dejen de juzgar a kristen que tire la primera piedra el que no ha pecado,ni con el pensamiento,hay por favor cada uno tenemos nuestra cola que nos pice,ok,enserio en buena onda no critiquen. BENDICIONES

  • gissela sanchez arana

    como pudoooooooooooooo engañarlo si es un chico tan lindo….creo q no penso en lo sentiia robert por ella son una pareja linda asi espero q arrglen sus problemas

  • Androide

    si te ENGAÑAN es porque NO te quieren COMO deberian quererte….no hay mas…si quieres puedes engañarte a ti mismo y pensar que NO volvera a pasar pero…realmente crees que cuando este aburrida/o, sin alicientes..cuando todo en ese momento sea una rutina..crees que si tiene ocasion no volvera a hacerlo?…………

  • MILAGROS

    y yo digo que si la perdone.. todos cometemos errores 😐 – ademas se le ve en la foto lo enamorado q estaba robert..
    y no puedo creer como pudo engañarlo :( eran una pareja hermosa…
    Robert vos saves lo q tenes q aser….
    vos ase lo q tu corazon diga no dejes q lo demas decidan por vos..
    besotes que puedas solucionarlo..

  • Michelle Zamora

    Bueno, no solo para robert seria complicado continuar con una relación tan desastrosa como termino esta, pero el perdón es esencial no solo para la vida tranquila de los demás si no también es importante para la de nosotros mismos… entonces le aconsejo, que si, que la perdone pero lo que si NO le recomiendo es que vuelva con Kristen, lo echo todo a perder y una relación así, en una situación como lo están los dos no es correcto ni para uno como el otro, lo mejor es contener una amistad mas adelante, pos obviamente en estos momentos es difícil la mejor obsion viene siendo en guardar distancia,no rencores ni resentimientos solo amigos y continuar con sus vidas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *