26 enero 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Esto recogen medios de comunicación de todo el mundo y ha publicado el National Enquirer, lo que significa que hay que tener precaución, pero sin embargo, tiene mucho sentido que la separación entre Rob y Kristen no le haya sentado nada bien al británico que echa mucho de menos a la chica cuando se encuentran de promoción en distintos lugares del mundo. Según parece la distancia aviva los sentimientos del actor por su compañera en la saga Crepúsculo y le ha hecho ver lo que quiere a Kristen.

Durante la gira promocional de Luna Nueva, Robert Pattinson estuvo en Japón, mientras que Kristen y Taylor Lautner acudían a Latinoamérica, algo que disgustó al actor. Esta separación fue dura para él, pero le hizo reflexionar sobre los sentimientos que tenía hacia ella.

Fuentes consultadas por la revista y supuestamente cercanas afirman que: “Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen”, “la echaba mucho de menos, están muy enamorados”. Y fue cuando se reunieron para la promoción en Europa, el actor supo que su compañera era la chica perfecta para él.

Por ello, cuando estuvieron en París –entonces se los fotografió cogidos de la mano– “Robert pidió en el hotel que llevaran docenas de rosas a su habitación. Cubrió el suelo y la cama con pétalos, encendió velas por todas partes y esperó a que ella entrara para hablarle sobre la conexión especial que tienen”. Después de esto, llegó su fiesta de Nochevieja juntos, los deseos de ser abuela de la madre de Robert y el posible anuncio de su relación en el rodaje de Breaking Dawn.

Vía | ABC

Comentarios

4 comentarios
  • Yo

    lo de la madre de Robert es mentira, que vayan a hacer pública su relación también y sobre que no puedern estar separdos pienso que como una pareja normal, estaban practicamente todos los dias juntos y ahora ella en EE.UU y él en Londres por Bel Ami tiene que ser duro pero ya encontrarán la forma de verse. tiene dinero para viajar en cuanto puedan las veces que quieran y además a partir de junio no se separarán con la promocion de Eclipse y el rodaje de Amanacer. son muy lindos.

  • brenchu

    yo por mi parte creo q todo eso es una mentira y eso de “FUENTES CERCANAS” siempre me da por el o…. o sea siempre son fuentes cercanas las q se enteran de todas estas kosas no hay pruebas a si que ¿como pueden estar seguros de q eso sucedio? ¿acaso ustedes estuvieron en paris con rob en la habitacion q saben todo eso? hay por fa eso es estupido!!!!!!!!!!!!!

    sin embargo por mi parte no creo en todos esos rumores, pero si acepto que Kristen y Robert parecen llevarse muy bien y me gustaria que ellos tubieran algo en la vida real!!!!!! pero lamentablemente no puedo manipular los sentimientos de las personas JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Genesis

    No se puede saber que hacen encerrados entre 4 paredes, pero de que son novios son novios ! Es muy evidente :) Go Robsten

Enlaces y trackbacks

  1. Rober Pattinson no puede vivir sin Kristen Stewart 27 agosto 2010
  2. Robert Pattinson no puede vivir sin Kristen Stewart 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *