6 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Gente, Parejas

Robert Pattinson

El solicitado Robert Pattinson llegó a Los Ángeles para disfrutar Acción de Gracias y según parece allí sigue. Aterrizaba junto a su amiga y compañera Kristen Stewart y muchos apostaban a que la celebración iba a servir de excusa para la presentación formal del británico a la familia de la chica.

Robert se dejó ver, eso sí con bien tapado con una gorra, y luciendo barba de varios días el viernes por la noche. Asistió con varios amigos a un espectáculo en el Hotel Cafe Bar, intentando pasar desapercido. Junto al grupo no se encontraba Kristen Stewart y en cuanto a Taylor Lautner sabemos que se hallaba ocupado cultivando su amistad con Taylor Swift, como os informábamos ayer.

Sin embargo, para desgracia de Rob, la velada no fue tan privada como pensaba, ya que fue descubierto, y tuvo que salir escondiéndose del local, ya que no puedo dar esquinazo a los fotógrafos que desean conseguir imágenes suyas a toda costa, sin embargo de su boca no salió una sola palabra.

Unos momentos de diversión que el chico, de 23 años, debe aprovechar a tope, pensando en el año de estrenos y de proyectos que se le avecina. En 2010, el 12 de febrero, estrenará Remember me junto a Emilie de Ravin, el 30 de junio será el turno de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, y además, va a rodar Bel Ami, al final junto a Uma Thurman.

Vía | Pop Sugar
Más información | OK! Magazine

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson acude al estreno de el último film de Peter Jackson en Los Ángeles 9 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *