12 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente

Robert Pattinson

Robert Pattinson comenta que le encantaría ser el superhéroe Magneto en el cine y que su pequeño primo le ve como tal. Así lo cuenta Comic Book Movie que afirma que cuando el actor fue entrevistado por Frank Boyle admitió que le gustaría intepretar este papel, un personaje atractivo, por ser un villano, con el poder de magnetismo en el mundo de los “X-men”.

“Bueno, creo que todo mundo se lo ha preguntado alguna vez”, dijo en relación a sí él interpretaría el héroe en un futuro. Añadía que su primito le ve como Magneto, así que ésta es una estupenda razón para hacerlo, comentaba entre risas.

Desafortunadamente, Pattinson no parece que vaya a tener la opción de dirigirse a los productores para ofrecer a dar vida a este villano, ya que la película “Magneto” está a la cola de los proyectos de Marvel. Aunque, David Goyer ha escrito el guión del film, el productor Lauren Shuler Donner ha declarado que no está seguro de que la película se vaya a hacer. El estudio tiene una amplia gama de historias potenciales y ellos tienen que revisarlas todas para ver cuáles serán más rentables en la taquilla.

Esperemos que se haga y que a Robert le dé este papel que tanto le apetece realizar. Mientras esperaremos a su próximo estreno Remember Me en febrero y Eclipse en junio de 2010. Además de los proyectos que tiene que rodar este año entre ellos el tan comentado Bel Ami.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A Robert Pattinson le gustaría ser Magneto en el cine : Blogografia 12 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *