19 agosto 2010 Cine, Parejas

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Después de todo lo que ha dado de sí la visita de Robert Pattinson al rodaje de On the road en Montreal, el británico y Kristen regresaban juntos desde la ciudad canadiense hasta Los Ángeles el pasado martes. Una multitud de paparazzi les esperaba algo que no les agradaba.

Ambos vestían vaqueros, Kristen camisa de cuadros y camiseta blanca con sus ojos cubiertos con unas gafas de sol, al igual que Rob que llevaba una camiseta y una cazadora y cargaba a sus espaldas su inseparable guitarra. Los dos salieron del aeropuerto y caminaron juntos hacia un coche donde Kristen hizo un gesto poco respetuoso a los fotógrafos.

Tras los acontecimientos ocurridos en Canadá, donde Kristen rodaba On the road con el amigo de Rob, Tom Sturridge, parece que la pareja que nunca se ha confirmado que lo fuera lo es. Primero el británico fue hasta allá y se vieron gestos cariñosos con la actriz, después la prueba fue evidente y se les vio besándose.

No es la primera vez que se les ve dándose muestras de afecto, pero entre estas situaciones han sobrevolado todo tipo de rumores y su hermetismo no ayuda a aclararlo. Estuvieron cariños en el concierto de los Kings of Leon el pasado verano, durante la promoción de Luna Nueva se les vio de la mano en un aeropuerto y se besaron en la gala de los MTV Movie Awards.

“Probablemente habría contestado si la gente no hubiera creado una montaña de esto”, decía Stewart acerca de los rumores de romance. “Pero no voy a dar una respuesta. Sé que la gente piensa que si tú eliges ser un actor, ¿por qué no abrías de airear tu vida privada?” Mientras Rob afirmaba que era muy buenos escondiéndose y Kristen decía que si no había una foto, no había historia. Ahora hay fotos, con lo cual hay una historia que contar.

Vía | MTV
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos en Los Ángeles – Terra Perú | ZonaVip 19 agosto 2010
  2. Robert Pattinson, Kristen Stewart y su nidito de amor en Los Ángeles 20 agosto 2010
  3. Robert Pattinson y Kristen Stewart, amor y odio de vampiros – Ideal Digital | ZonaVip 6 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *