29 enero 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Parejas

Beso de Crepúsculo

Entre las numerosas encuestas que se han hecho con motivo del final de la década, la de los mejores besos es una de las más llamativas. La han realizado en uno de los departamentos de los grandes almacenes Selfridges que el próximo mes abrirán en Londres, un stand dedicados a los besos con motivo de San Valentín, el 14 de febrero. Una idea un tanto abstracta de la cual no tenemos más detalles, pero que nos ha dado a conocer cuáles son los besos que más han gustado a los sondeados.

Tenemos besos entre parejas muy descompensadas con el vampiro centenerio, Edward Cullen, la adolescente Bella Swan y su beso en Crepúsculo. Uno de los ósculos que más ha dado que hablar es el que no se ha visto a los actores darse en público. En la película fue romántico, tierno y por ello, ocupa la cuarta posición.

El que ocupa el top 1 es el famoso beso “lésbico” que protagonizaron en los premios MTV Video Music de 2003, Madonna y Britney Spears. Se argumenta como uno de los momentos más memorables nunca vistos. Muchos pensaban que la actuación de Madonna, Britney y Christina Aguilera, era un evento por si misma, pero lo que ocurrió sobrepasó cualquier expectativa.

En el número dos se sitúa el beso de amor entre Spiderman y su chica, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, mientras que los chicos de Brokeback Mountain, el fallecido Heath Ledger y Jake Gyllehaal ocupan la tercera posición. El top 5 lo completa otro beso entre dos mujeres y con una española de protagonista: Penélope Cruz y Scarlett Johansson y su erótica secuencia en Vicky Cristina Barcelona se merece esta posición. ¿Cuál es vuestro beso preferido?

Vía | Entertainment Wise

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *