23 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Kristen y Rob

La pareja no confirmada más perseguida del momento ya ha hecho planes para Navidad. Aunque parece que ambos no los van a compartir, ya que Kristen Stewart se quedará en Los Ángeles y Robert Pattinson viajará a Londres en el Reino Unido para encontrarse con su familia y amigos.

Según una de las fuentes que siempre hablan de estos temas: “Rob y Kristen no pueden decidir donde pasar las vacaciones”. “A Kristen le gustaría que Rob se quedara con ella en Los Angeles, pero él quiere pasar las Navidades en Londres con su familia”. Más bien, no se ponen de acuerdo en este tema.

“Rob quiere que las cosas sean lo más normales que se pueda después de doce meses de locura”, añade. Sin embargo, a Kristen, esto no parece entusiasmarle. Todo esto como siempre se queda en cuarentena ante la negativa de los chicos a confirmar su historia de amor.

Según Now Magazine, “Rob no quiere nada demasiado serio ahora, así que está pasando más tiempo con Stephanie (su representante)“, pero esto era a principios de diciembre, la semana pasada el británico compartió una cena íntima con Kristen.

Él sólo quiere pasar un tiempo con sus amigos de toda la vida y pasar unos días fuera de todo lo que envuelve su vida, algo que no es demasiado pedir“, explica la fuente. “A veces desea dejarlo todo y escapar y eso le hace ser más introvertido y ha provocado cierto distanciamiento entre Kristen y él”. Lo mejor que pueden hacer es aceptar su fama e intentar ser felices.

Vía | Showbizspy

Comentarios

8 comentarios
  • Rocio

    no me creo nada… sus amigos os van a decir lo que piensan hacer o dejar de hacer, dejad de inventaros cosas sobre ellos y dejadlos ser felices

  • Es normal que Robert se quiera ir a Londres con su familia y sus amigos en estas fechas.

  • cristina

    quien sabe donde lo pasen en navidad, pero la nota la acaba de dar el ex de kristen diciendo que ella es un huracan haciendo sexo, si bien dicen por ahi que las mas seriecitas son las mas cabronas

  • graciela

    no crean nada de eso lo unico que crei fue lo de la cena intima que eso si es verdad pero lo demas es mentira o sea talves si la pase en londres rob pero no hay ninguna entrevista ni noticia que diga que ya son novios

    tranquilincese hay que ver si alguna decada se deciden en ser novios

  • angélica

    bno ps ami me parece q un dia rober se celebrara cn su familia “y amigos” esta navidad ya q el se la pasa ocupado.. trabajando..actuando…entre otros…!!! y no ve a su familia bnoo piensoo yo.?

    y KRISTEN ps si tu tienes amigos o la misma familia.. por haya en los angeles celebralo cn ellos aunquesea por primera y ultma vez ..?¿?!!!
    pero uds pueden agarrar un dia para uds solos. y celebrar la navidad luego de haber celebrado cn sus familia y “amigos” ….! ya q la navidad no solo es un dia..!!

    y no se maten la vida… solo piensenlo bn..!! e = no es la ultima navidad q van a pasar en todas sus vidas

  • lu

    yo creo que si eso fuera verdad, Rob ya se hubiera ido a UK, cosa que creo que no paso por que ya hubieran havido millones de fotos de el en el aeropuerto, y ademas solo pr que pasen las fiestas separadas no es razon de alarma esto siempre es un problema de parejas, y ademas de donde sacan esas fuentes no creo que sean amigos o representantes de ellos, pero si son mejor se buscan unos nuevos

  • ashliey

    la verdad yo considero que su relacion va mas en serio la verdad pattinson solo esta pidiendo u nespacio para salir de su mundo de frustracion igual kristin ella debe comprender que toda persona extraña y necesita estar junto asus seres queridos……. pero en realidad me alegra mucho que ese amor q se demuestran tanto actuan se lo demuetren en la vida real

  • U.u
    iio kiieroq ellso sten juntiitos! xD

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán las Navidades separados : Blogografia 23 diciembre 2009
  2. Robert Pattinson, de paseo por Londres con su hermana Lizzy 29 diciembre 2009
  3. Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en el Reino Unido 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *