18 enero 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Parejas, Televisión

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más rentable de Hollywood

Forbes ha elaborado una lista de las parejas más rentables de Hollywood en los tres últimos años. En primer lugar aparecen Kristen Stewart y Robert Pattinson, que han conseguido recaudar 1,17 billones de dólares, durante este periodo, aunque la franquicia ha obtenido un total de 3,3 billones de dólares.

También ocupa el décimo lugar de la lista, Robert Pattinson junto a otra actriz, su amiga Reese Witherspoon. La película “Water for Elephants” obtenía 59 millones de dólares en Estados Unidos en 2011. No son los número de Crepúsculo, pero el film solo costó 38 millones y sumó 58 millones más en su exhición internacional.

Asimismo Channing Tatum aparece dos veces en la lista. Ocupa la segunda posición por “The Vow” junto a Rachel McAdams. El film recaudó 125 millones en Estados Unidos y 71 millones en el resto del mundo. Lo que supuso un beneficio de 30 millones de dólares. Tatum ocupa el sexto lugar de la lista con Amanda Seyfried. Su película “Dear John” (2010) lograba 80 millones de dólares en Estados Unidos y 35 en el resto del mundo.

En octavo lugar se ocupa una pareja fuera y dentro de la gran pantalla: Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Con “The Last Song” (2010) ganaron 63 millones de dólares, se enamoraron y hace poco se comprometieron. En novena posición, están Zac Efron y Taylor Schilling. La pareja protagonizaba The Lucky One, que conseguía 60 millones de dólares.

Completan el top ten: en tercera posición la ocupan Jennifer Aniston y Adam Sandler con 103 millones de dólares por “Sígueme el rollo”, que dobló su recaudación fuera de Estados Unidos. En cuarta, Sarah Jessica Parker y Chris Noth, por “Sexo en Nueva York” que consiguió 95 millones de dólares en Estados Unidos y 200 fuera. En quinta posición, Julianne Moore y Steve Carell, por “Crazy, Stupid, Love” y en séptima, Natalie Portman y Ashton Kutcher por “No Strings Attached”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Forbes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *