27 junio 2010 Cine, Parejas

Robert Pattinson y Kristen Stewart

En una información anterior os contábamos que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían dejado el estreno de Eclipse para ir a una fiesta más privada con algunos miembros de reparto en un hotel de Los Ángeles. Las noticias sobre la larga noche de la premiere de la tercera parte de Crepúsculo siguen llegando, ahora según Hollywood Life, Kristen y Robert disfrutaron de su mutua compañía a tope.

El medio afirma que pasaron toda la noche juntos. Un testigo comenta que los actores se marcharon de manera separada de la fiesta oficial en el LA Live tras la proyección de Eclipse. Los dos se encontraron en una super íntima fiesta posterior a la oficial con el reparto y el equipo únicamente en el hotel Thompson. –Aquí podéis ver a la pareja muy juntita con Kristen ya de sport-.

La pareja fue vista cogida de las manos durante toda la noche y actuaron de una manera “muy social” con el resto de sus compañeros de la película. En cuanto a Taylor Lautner, aunque no tenía a Bella Swan en sus brazos, según un testigo se lo pasó estupendamente hablando toda la noche con Lance Bass, ex componente del grupo *NSYNC, además también bailó en la pista al ritmo de Rude Boy de Rihanna.

A la mañana siguiente, un chico tenía que trabajar y no era otro que Robert Pattinson. El británico dejaba la fiesta a las tres de la mañana y a las cinco de la mañana tenía que estar listo para rodar el film Water for elephants que hace semanas rueda en California con Reese Whiterspoon. No sabemos con que cuerpo llegaría al set.

Vía | Celebuzz
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • Nuria

    Cuando el se fue a dormir, ya Kristen se habia ido con un chico que la vino a buscar al hotel en un super jeep. Es claro que esta relacion ha sido montada por la productora y por eso los malos modos de Kristen

  • jossi

    NURIA TENGO ENTENDIDO POR UNA FUENTE QUE ES VERDAD QUE SE FUE EN UN JEEP DE VIDRIOS AHUMADOS Y QUE PERTENECE A SU HERMANO. MIENTRAS NO HAYA FOTOS NO SABREMOS LA VERDAD VERDADERA

  • Liz

    osea se comenta en los blogs de EE.UU
    que si estuvieron juntos toda la noche, y que Kristen se fue con su hermano
    y que se les vio abrazados y muy acaramelados Robert con Kristen
    eso es lo que se dice

  • anonimo

    jajaj taylor no estaba con bella pero si con Lance Bass el gay jajaja… ya lo sabia ese tipo ese taylor es GAY hahaha… ojala y haya una foto para que todo el mundo lo vea…

  • karen

    Es verdad q se fue con el hermano ultimamente parece su chicle a donde va ella va él xDDD

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2010
  2. Las miradas de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Los Angeles – TeleCinco.es | ZonaVip 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *