8 marzo 2011 Cine, Parejas

pattinson-kristen.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutaron el pasado sábado por la noche de una cita en Vancouver (Canadá) donde se encuentran rodando Amanecer. Los jóvenes disfrutaron de la gastronomía española, y degustaron un pedacito de España entre el duro clima de la ciudad canadiense.

A la pareja, a los que podeis ver aquí, que se encuentran en pleno rodaje, se les vio disfrutando de una cena tardía en uno de los restaurantes favoritos de Robert Pattinson, un pequeño lugar de tapas españolas llamado La bodega en Howe Street.

Junto a Robert y Kristen se hallaba su compañero de la saga Kellan Lutz, además del guardaespaldas de Stewarts y su cita y tres amigos más por lo que la cita fue más que multitudinaria. Todos se sentaron en una mesa larga en un loft del restaurante ubicado en una esquina.

Después de compartir varios platos de tapas, dejaron el lugar a medianoche y regresaron a su hotel, ublicado a tres bloques con Robert Pattinson y Kristen Stewart separándose en un pequeño grupo y Lutz, en otro. Tanto Robert como Kristen vestían casi de negro para pasar lo más inadvertidos que pudiesen, pero estaban muy contentos y se desmostraban su cariño el uno al otro.

Está previsto que sigan rodando en Vancouver hasta mediados de abril. Ya os contábamos hace unos días, los rumores que hablaban de un enlace para el próximo verano que sin duda sería una de las bodas más sonadas del año, pero por ahora nada es oficial.

Más información | bodas de celebrities
Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *