19 diciembre 2009 Cine, Gente, Parejas

Rob y Kristen

Como nos decía uno de nuestros queridos lectores, Kristen Stewart y Robert Pattinson habían estado cenando juntos en el restaurante Gjelina en Abbot Kinney en Venice Beach y parece que la pareja se lo pasó muy bien. Esto ocurría el miércoles 16 de diciembre, la misma noche que el chico se tomaba algo en compañía de la cantante Katy Perry como ya os informábamos ayer.

Cenaron antes de asistir al estreno de una boutique. Además de los protagonistas de la saga Crepúsculo estuvieron en el evento: Owen Wilson, Zach Galifianakis y Olivia Wilde.

Una fuente que asistió al evento afirma que Robert y Kristen estuvieron comiendo junto a él. Otro testigo comenta que Kristen iba peinada con una coleta y llevaba una vieja camiseta blanca. Rob lucía vaqueros, una chaqueta y camiseta oscura. “Parecía que estaban dando un paseo por el barrio, no se cogieron de las manos, pero se comportaban de una manera muy dulce el uno con el otro”.

Después de que la inauguración de la boutique terminase sobre las diez, Robert fue al Dimples Karaoke bar para celebrar el cumpleaños de su amiga Shannon Marie Woodward’s birthday. Aquí es donde aparece Katy Perry y desaparece Kristen Stewart. Los chicos siguen sin confirmar que salen juntos y nadie en el restaurante Gjelina ha querido comentar la naturaleza de su cena, tampoco se ha pronunciado el representante de Kristen.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

19 comentarios
  • brenda .s.

    vueno io pienso Q robert y kristen c ven muy ven
    …..y.. Q loss dejen es pazz …
    yy loss dejen vivir su vida y Q si sisalen juntoss
    total es la vida de elloss …..

  • Rocio

    es algo normal en las parejas salir juntos a cenar, pasear, de compras, etc… vamos digo yo… dejadlos en paz ser felices, los fans lo unico que queremos es los dejeis vivir su relacion sin una camara delante a cada momento… dejad de rellenar paginas con noticias falsas o como estas

  • almudena

    me encantaria que estuvieran juntos ya que hacen una pareja estupenda como en la peli . dulces y apasionados. quien no ha soñado alguna vez con una historia de amor como esa.

  • fina

    Para mi no tiene nada de malo que ROBERT comparta con amigos, cante baile, tome etc, pues despues de haber tenido una fuerte agenda es natural que se divierta, y si es novio de KRISTE, bien por ellos se ven lindos juntos. Deberian respetarlos.

  • kenia

    HACEN UNA PARAJA VERDADERAMENTE HERMOSA ROBERT ESTA GUAPISIMO Y KRISTEN SE VE Q ES MUY LINDA NIÑA, PERO CREO Q YA LOS DEBERIAN DEJAR EN PAZ PARA Q PUEDAN DISFRUTAR DE SU VIDA SIN TENER Q ESCONDERSE DE LOS PAPARAZZIS Q TANTO LOS MOLESTAN ESPECIALMENTE A ROBERT…

  • sofia

    good luck with him

  • cecy

    siii andan
    bueno eso espero
    asen una super pareja

    agregenme plisss si tambien les gusta creousculo y las que le sigen

    niice_persOn95@hotmail.com

  • mia

    ai ia dehenlo enpazz neta ia !! ademazz K&R hacen liindiicima pareha……..i el es incapzz d engañarla cn katy perry

  • Hacen una buena pareja y lo de Katy Perry está totalmente desmentido. Lo que no paro de preguntarme es si se quieren ¿por qué no lo pregonan a los cuatro vientos? ¿qué tiene de malo eso si el amor es un sentimiento bellísmo y único?

  • fernanda

    yo creo que acen muy buena pareja
    y que robert esta super guapo

  • jenny lu

    si no hay fotos de robsten no ocurrio…puro chisme sin fundamento

  • ana laura

    em, pues la verdad ami me parece qe acen una lindicima pareje, y qe la verdad los dejen vivir agusto !

  • daii

    aiii es un amor la pareja q hacen ami me encanta , estaria muy bueno q afirmaran su amor . ojala q sea asi

  • Dolo

    son muii tiernos juntos, . y tendrian q afirmar el romance… espero q pase eso… me encanta la pareja q hacen..y gracias por mantenernos informados… sobre rob y kristenn…

  • jazzz

    yo estoy de acuerdo con casi todos dejeislos empas vivir su vida son novios y q y ademas se ven muy bien juntos asen una muy bonita pareja lo unico que quiero es q no tengan mil camaras siempre ojala y sean felizas los amo bye

  • jazzz

    y lo de kati me parece un estupides claro q no katy esta linda pero no se compara con kriti es mejor robert y kristi q kati y roberte para neda no asen pareja pero kristy y robert deben estar juntos for ever

  • ANA

    ODIO A KATY LA ODIO KRISTEN STEWART NO SE REVAJARIA A TANTO ADEMÁS POBRE KRISTEN TODO EL MUNDO ESTA CENTRADO EN ELLA …………………………. ESO AVESES ES BUENO PERO TANTA FAMA TAMBIEN ES UN POCO LOCO Y OBSECIBO

  • daniela torres gonzalez

    ps yo pienso que robert y kristen se ven muy lindo juntos se ven super tiernos y lindo me encantaria que fueran algo pero si no lo son no me meto en eso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *