14 agosto 2010 Cine, Parejas

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ayer os contábamos que Robert Pattinson podría emprender un viaje a Montreal y algunos medios afirmaban que ya estaba allí. La revista People explica que el británico llegó a Canadá el jueves donde Kristen Stewart rueda On the road junto al mejor amigo del actor Tom Sturridge.

Ya se han podido ver fotos del Rob en este rodaje como la que podéis ver en la parte superior. Sin embargo, en este enlace se muestra una imagen muy íntima y cariñosa con Kristen Stewart. People que la ha publicado, cuenta que una imagen vale más que mil palabras para ilustrar el significado de la misma.

En una serie de fotos realizada el jueves, los protagonistas de la saga Crepúsculo se besan en el rodaje de la nueva película de la actriz On the road en Montreal, Canadá. Se ve a Robert y a Kristen sonriendo y acariciándose. Una actitud muy romántica que no nos deja claro que fue aquello de su ruptura y cuál es la naturaleza de su relación.

Cuando la chica acabe este rodaje, comenzará el de Amanecer (Breaking Dawn) -que contará con dos partes-. Se estima que el reparto ruede de noviembre a marzo en Baton Rouge y Vancouver. Además parece que la cuarta parte de la saga Crepúsculo mostrará relaciones sexuales entre ambos personajes y les mostrará desnudos. Recordemos que en Eclipse, Edward deja claro a Bella que está chapado a la antigua y que hasta el matrimonio no tendría sexo con ella.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven juntos de Montreal a Los Ángeles 19 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *