21 junio 2010 Cine, Rumor

Rob y Kristen

Cuando el final de la saga Crepúsculo se aproxima, ya nos llegan rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartirían protagonismo en otra película de la misma productora -Summit Entertainment-. Un film que sería la adaptación de un clásico en la batalla de sexos: Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, la novela de John Gray.

Los rumores apuntan a que la pareja en la gran pantalla y también parece ser que la vida real está estudiando esta producción que se rodaría tras las dos partes de Amanecer. Aunque, el tema parece encaminado, no hay un acuerdo cerrado aún. Cuando Kristen Stewart fue preguntada por el tema dijo que no sabía nada de eso.

Un portavoz de la productora ha expresado: “Tenemos los derechos del film, pero no hemos comenzado el proceso de casting. De hecho, no creo ni siquiera que el guión esté escrito”.

Sin embargo, no hay un desmentido oficial por ninguna de las partes y todo apunta a que se está estudiando en ambos sentidos. ¿Qué os parecen los actores en estos papeles? ¿Pensáis que se han quedado encasillados en la pareja: Edward Cullen y Bella Swan o bien, pueden interpretar otros roles como pareja en más películas? ¿Debería buscar la productora a otros actores?

Sin embargo, lo inmediato es el estreno mundial de Eclipse el 30 de junio, con una Kristen Stewart muy involucrada en la promoción, mientras Robert Pattinson rueda en Calirfonia, Water for Elephants con Reese Witherspoon.

Vía | Celebuzz

Comentarios

2 comentarios
  • Mony

    claro que Summit deberia buscar a otro actores
    y dejar que Kris y Robert crescan con otros proyectos
    ademas seria explotar la imagen de la pareja descarademente
    TEAM ROBSTEN !!!

  • Dennisse

    LA verdad esq’ si claro robert y kristen quedarían bien para una peli o algo así a demás creo q son novios súper buena nota q’ chevere !!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson en Espanol » Blog Archive » Robert Pattinson y Kristen actuarían juntos en ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’ 21 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *