19 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente

Robert Pattinson con sus fans en Londres

El actor británica ha echado el ojo al papel del agente secreto 007, James Bond. Tras haberse consagrado como Edward Cullen e intepretar a un joven rebelde en Remember Me, Robert estaría interesado en interpretar al famoso espía británico. Fue algo que confesó en la premiere en Londres de Remember me cuando reveló este deseo -que como os hemos contado y podéis ver en esta foto fue todo un éxito con una multitud alrededor del actor-.

A pesar de esto, el actor admite que aún no se encuentra cualificado para dar a vida a este carismático personaje y como contó a Sky News, él no es bueno corriendo, sabiendo que hoy por hoy tiene pocas posibilidades de conseguir este papel, no pierde la esperanza de que esto ocurra en unos años. Es curioso hace unos meses, Joe Jonas expresaba que le encantaría interpretar a un “malo” en esta saga. ¿Qué os parecerían los dos en la misma película?

Pattinson no ha desbacando aún a Daniel Craig que ha aparecido en los dos últimos films de la franquicia, Casino Royale de 2006 y Quantum of Solace de 2008. La próxima misión de 007 se llamará Bond 23 y está siendo desarrollada por el prestigioso director Sam Mendes.

Robert se encuentra rodando Bel Ami donde explora su lado sexual, mientras en cartelera se encuentra Remember me desde el 12 de marzo en Estados Unidos y a partir del 2 de abril en Reino Unido. ¿Veis a Rob adecuado para dar vida a 007?

Vía | AceShowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson muy sucio y descuidado para ser James Bond 28 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *