La Cosa Rosa » Cine » Robert Pattinson ha roto con Kristen Stewart

Robert Pattinson ha roto con Kristen Stewart

15 julio 2010

pattinson-ruptura-kristen.jpg

Suponiendo que alguna vez fueran pareja, algo que personalmente he dudado, al igual que miles de personas más, y más bien me he inclinado por la teoría de que siempre fue un montaje de la propia productora por aquello de que vende más como una vez se dejó decir Robert Pattinson.

Se puede decir que el titular es: Robert Pattinson y Kriten Stewart han roto, más la coletilla, ¿alguna vez fueron pareja a parte de compañeros y amigos de reparto de la saga Crepúsculo?. Varios medios se hacen eco de la noticia como es el ‘The National Enquirer’ o la revista ‘OK¡’ y otros tantos medios más.

Pero remitiéndome a la noticia que seguramente dará mucho que hablar. Dicen los compañeros del actor inglés que éste se encuentra ‘como si le hubieran quitado un gran peso de encima’ y que por fin es más feliz que una perdiz. El peso no es otros que la farsa que ha tenido que mantener durante todos estos meses por muchos titulares que haya acaparado el supuesto romance, cuando tan sólo había amistad.

Sin embargo por otro lado como son tantos los medios que han dado la noticia, aseguran que ha sido la actriz que encarna a Bella Swanl la que ha puesto fin al romance, sintiéndose agobiada por Pattinson y sus insistentes planes de boda. La distancia que hay entre ellos no les llevaba a buen puerto y sobre todo le estaba empezando afectar a su vida familiar y social, al disponer de menos tiempo para verlos. Claro que no hace muchos días salió la noticia de que la actriz ni tenía pareja ni planes de casarse por el momento.

Además, ya se comienza hablar de que la nueva compañera de reparto, Reese Witherspoon, que comparte cartel con el actor en la película ‘Water For Elephants’, ya le ha ofrecido su hombro en el cual llorar (si es que tiene algo que llorar) ya que no hay que olvidar que en el fondo Pattinson sigue siendo uno de los solteros más deseados.

Y por último se habla se comenta nuevamente que ellos seguían con la ‘farsa’ porque los productores de la famosa saga de vampiros, les pidió en la promoción de ‘Eclipse’ guardaran las apariencias y se mostraran como si fueran pareja siempre que estuvieran en público.

Por lo tanto el debate está abierto. Se seguirá hablando de este ‘culebrón’ algunos se lo creerán, otros seguirán viendo una relación pasional como la que vemos en la gran pantalla entre Edward y Bella y otros aprovecharan para seguir sacando tajada de ello y otros simplemente dirán, nunca me creí esta farsa.

Vía | El diario Vasco

Tags: , , , , , , ,

Otros artículos relacionados

6 comentarios en el artículo

  1. melii

    Pueden ser más falsos!!…Y si se pelearon, bienvenido sea!! Y puede ser que se haya sacado un peso de encima! Pobre chico tener que cargar con esooo todo el tiempo…

  2. helena

    Vamos a ver, sois como borregos, sale un rumor falso y todos lo dais como verdadero, además sabiendo de donde del medio en que salio en el cual en la página 2 decían que Kirsten le había dado una sorpresa a Rob acudiendo disfrazada para no ser reconocida a verlo al set de Agua para Elefante, y en la misma publicación en la pagina 14 se exponía esta noticia, curioso ¿No?, Os aconsejo que antes de dar una noticia constatarla como hace por ejemplo Gossip Cop, que ya ha desmentido tal información, y de paso os dais un paseo por allí para que comprobéis tal información….Además ¿Cuántas veces se han separado según ustedes Robsten? Pues os digo la respuesta cada vez que no hay nada que contar sobre ellos, y cuando no es una separación es que van a tener un hijo, que son gays, que es un montaje, que viven juntos, y demás patrañas que inventáis …Preocuparse de sus trabajos profesionales, dejar en paz a la pareja, que viva su relación de amor o de amistad como les plazca, y después os asombra que no soporten a la prensa, que Rob ponga cara seria cuando ve a los periodista, cierto que ellos venden pero ellos son libres de hacer lo que quieran con su vida privada, porque es privada, ya estamos cansadas de tener que escuchar cada necedad entorno a ellos, cuando ellos quieran decir hacia donde va su relación lo dirán, y si no lo hacen nosotras las que los que queremos lo enteremos y comprenderemos, porque no necesitamos pruebas para saberlo….Os lo repito antes de dar ínfulas a un rumor comprobar la veracidad del mismo, esto es uno de los principios del buen periodista.

  3. Rosa María

    No suelo entrar en muchos debates y más en este tema. Pero después de leer tu opinión, ahora te voy a dar la mía. Tanta razón puedes tener tú en no creértela como el resto de los que nos hacemos eco de la noticia y no por ello somos unos ‘borregos’, ante todo hay que procurar no insultar, ya que para eso son personajes ‘públicos’ y corren con ese riesgo.

    No ha sido sólo una fuente, han sido varias las que la han dado y cada cual que afirme o desmienta lo que bien le plazca, ese no es mi cometido y, repito, al igual que tu crees en la parejita, los demás estamos en el mismo derecho de opinar y publicar una noticia que tiene varias fuentes como publicamos otras tantas.

    Y después opininar, debatir dentro de un dialogo fluido. La veracidad está en cada persona, creer o no creer esa es la cuestión, y esto es un blog de prensa rosa, cotilleos y demás papel cuché.

    De cualquier modo se agradecen los comentarios. Aunque siempre digo que los fanatismos extremos no son nunca buenos.

    Gracias y saludos.

  4. amiari

    Coincido contigo Rosa María y difiero con Helena en un punto: lo siento mucho por los famosos pero desde el mismo momento en que ellos escogieron su profesión dejaron de tener “vida privada” porque se convirtieron en figuras “públicas” y el público sí tiene derecho a saber qué ocurre en sus vidas, ya que ellos amasan su fortuna y son lo que son gracias al dinero de nuestros bolsillos. Además creo que es importante recordar, como decía Rosa María, que éste es un blog de cotilleo y que generalmente ese cotilleo lo inician personas pertenecientes al entorno de los artistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Taylor Lautner podría haber vuelto con Sarah Hicks 16 julio 2010
  2. Robert Pattinson visita a Kristen Stewart en el rodaje de On the road 13 agosto 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información