18 agosto 2012 Cine, Declaraciones

Robert Pattinson parece haber encontrado el origen de todos los males que le rondan por la cabeza, la prensa del corazón. En un ataque sin precedentes, el joven no ha dudado en comentar que “ese tipo de revistas y webs de información hacen a la gente más estúpida”.

Nunca he tenido la menor intención de vender mi vida privada. Los medios de comunicación son un monstruo al que no se le puede ganar. Lo peor es que no les puedes criticar y tampoco te puedes defender. Habrá que golpear a un paparazzi para darle así su merecido”.

El mundo de los tabloides y similares es horrible. Hacen a la gente mucho más estúpida. Cada vez que leo una revista de esas me arrepiento, no puedo sacar ningún beneficio de su lectura y creo que ninguna persona es capaz de hacerlo”. Curiosas, cuando menos, las declaraciones del actor.

Entre otras cosas porque cuando presenta una película sí que se pone delante de esos fotógrafos a los que quiere darles un puñetazo, sí que da entrevistas a esos monstruosos medios de comunicación y sí que se aprovecha de la publicidad gratuita que este tipo prensa hacemos de sus películas.

Si apareces en los medios para promocionarte es lógico pensar que también lo harás cuando ocurra algo en tu vida privada. Es el dilema de siempre, ¿pueden usar a la prensa rosa cuando les apetezca o precisamente por usarla ya no tienen derecho a su vida privada? Sed vosotros los que nos resolváis semejante dilema filosófico.

Síguenos en Twitter.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Vels

    ¿Cuándo se va enterar esta gentuza que donde están encumbrados es gracias a estas revistas y tabloides? Que por lo menos este chico fuera de la saga de Crepúsculo sus películas no han recaudado nada!
    Que gracias a estos medios se han mantenido con una promoción continua durante 4 años seguidos para las películas de Crepúsculo… porque en ningún momento han confirmado su relación por lo tanto ríos de tinta escribiendo sobre ello.

    Y si de verdad le agobian estas cosas… ¿Para qué cojones se hace actor? Porque el ya sabía cómo funciona este medio, que se haga carpintero, carnicero… pero eso si…no cobrara los 6 millones de euros que cobra por película.

    ME TIENEN ARTO ESTA GENTUZA!

  • ..

    Pero una cosa es que hablen de ellos,y otra arremeter contra ellos y trasgiversar las cosas.
    Hay que informar,no manipular.
    Ser actor es una profesión más, yo hago teatro, y soy actriz porque actúo, ser famoso es otra cosa diferente.
    La fama llega, y algunos no la quieren y qué? tienen que dejar de hacer lo que más les gusta por qué involuntariamente son famosos?
    A mí me encantaría trabajar en películas,porque es una experiencia de seguro increíble, pero no quiero fama, no me gustaría que todo el mundo supiese quién soy.
    El problema está en que la gente no sabe distinguir.
    Seguro que a la persona que ha escrito esto, le haría mucha gracia que su marido/mujer le engañase con otra persona, y lo supiera todo su barrio o ciudad (si es pequeña).
    No queráis para los demás, lo que no quieras para ti.
    Entretenemos a la gente señores, no somos carne de buitre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *