6 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Al joven, de 26 años, le llevaron sus amigos a un club de música y baile “cowboy” el viernes por la noche en un intento de que olvidase al menos durante unas horas todo lo que está pasando tras la infidelidad de Kristen Stewart. Fue visto en The Deer Lodge a 90 minutos del hogar que compartía con la actriz.

“Me han contado varias personas que Robert Pattinson estaba aquí disfrutando de la música con sus amigos. Parecía estar de buen humor“, comentaba un empleado del local, que pedía que no se le identificase, contaba a RadarOnline.com. “No estaba allí esa noche, no le vi personalmente, pero otros le vieron”, añadía.

Como os informábamos hace unos días, Robert Pattinson ha estado pasando unos días en el rancho de Reese Witherspoon, su compañera en Water for elephants, en Ojai. El local al que acudió es muy popular desde hace décadas y ofrece música en directo, baile, cerveza y un buen rato.

“Genial noche en Ojai. Había un grupo de ruidosos británicos y uno de ellos era Edward”, twitteaba una de los presentes para referirse a Robert Pattinson. “No estaba abatido y las chicas solo eran sus amigas”, contaba. “La chicas estaban borrachas y bailaban en la pista”, añadía. “Las chicas eran agradables. Yo estuve junto a él en el bar. No estaba borracho. Simplemente mirando la escena. Fumé junto a él fuera”, explicaba

Esa noche tocaba una banda indie de Los Ángeles “The Lonely Wild” y mientras Robert disfrutaba de la música, él también tiene una carrera como músico, parece que Kristen no para de llorar. Está hospedada en casa de su amigo el productor Giovanni Agnelli desde la ruptura. Esto molesta mucho al británico que piensa que la joven ha tenido algo con Agnelli.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Radar Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *