15 junio 2010 Cine, Declaraciones

Rober Pattinson y Kristen Stewart

El tema sentimental Pattinson-Stewart es complejo, tan herméticos son ellos que, a pesar de decir que no eran pareja pensábamos que lo eran y ahora estas nuevas declaraciones del británico no ayudan mucho. En una entrevista el lunes a Today Show en NBC, el joven hablaba de sus metas en cuanto a su futuro amoroso y la verdad es que se conformaba con muy poco.

No hablaba de compromiso, ni de boda. “Me gustaría tener una cita”, contestaba Robert. “Es lo que estoy diciendo. Me gustaría salir ahí fuera. Porque nunca tengo citas”, aseguraba el actor de 24 años.

“No creo que establecerse debe ser lo mismo que casarse”, contaba y añadía con una sonrisa. “Creo que asentarse significa no acostarse con todo el mundo. Por eso no me gusta la idea de tener que asentarme”, contaba a la hija del ex presidente de los Estados Unidos, George Bush, Jenna Bush Hager, presentadora de este programa.

El británico no habló de su ¿ex pareja? Kristen Stewart, pero si lo hizo de Taylor Lautner y bromeó diciendo que tenían una fuerte rivalidad fuera de la pantalla. “Extremadamente competitivos”; dijo Pattinson. “Quiero tener el pelo mejor que él. Quiero una tableta mejor. No, es estupendo. No hemos hecho íntimos a medida que ha avanzado la saga”, explicaba.

Sabiendo que Breaking Dawn se dividirá en dos partes, lo único que no le gustaba a Rob es que el rodaje será más largo. “La última vez cuando nosotros rodábamos Eclipse en Vancouver, la población entera de paparazzi de los Los Angeles se trasladó y acampó fuera del hotel. Así que si es en Vancouver, acabaré volviéndome loco y saltando por el balcón”. En la foto podéis ver a Rob y a Kristen en un evento de promoción de Eclipse el sábado doce de junio.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • jenny

    robert dice que si ruedan breaking dawn por seis meses en vancouver se volverà loco y saltarà por el balcòn yo le aconsejarìa que escogiera una mejor opciòn, que tanto èl como kristen decidieran por fin tener una relaciòn de pareja`, serìa una maravillosa idea para pasar esos 6 (seis) meses juntos. Le aseguro que la estadìa serìa placentera y màs relajada.

  • Yhuna

    Pues chico, si quiere una cita q me venga a buscar que yo encantada jajajaja solo tiene q venir a Zaragoza (España) y llamarme…cuando quiera! 😉

  • sandraloverobert

    Pues mira, si quiere una cita que me busque o me llame en (españa, badajoz, sta amalia)que encantada quedo con el….ja, ja, ja
    o que mediera su direccion y lo busco….o me de su telefono…
    I LOVE ROBERT PATTINSON

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson quiere una cita | Vidas de Famosos 16 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *