12 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Portada Robert Pattinson, Vanity Fair Italia

Robert Pattinson ha concedido una entrevista a la edición italiana de la revista Vanity Fair donde habla sobre los rumores alrededor de su vida sentimental. “Estoy soltero… Casi siempre lo que se dice de mi vida privada es falso”, afirma el británico a la publicación. “Creo que pasa porque realmente no hay mucho que contar sobre lo que hago”. Estas palabras dejarían claro que no tiene ninguna relación más allá de la amista con Kristen Stewart.

“Mientras estoy rodando, practicamente vivo como un preso en un hotel. Salgo sólo para trabajar y a veces a cenar, pero si tú lees las revistas, parece que llevo una vida intensa”, explica el joven de 23 años. Intentando dejar claro que pretende ser actor, no un personaje conocido por sus andanzas y fiestas.

Tras los rumores de relación con su representante Stephanie Ritz -infundados-, con Uma Thurman -que será su compañera en Bel Ami, pero a la que ni siquiera conoce-, el NY Daily News saca un nuevo nombre el de la actriz irlandesa, Saorise Ronan, basándose en informaciones de Irish Central. Explican esto con la presencia de Robert Pattinson en el estreno del último film de Peter Jackson -The Lovely Bones-, protagonizado por esta joven actriz. No se pudo fotografiar al actor, pero Katerina Graham, actriz de The Vampire Diaries, narró en su página de Twitter la presencia del atractivo chico en la premiere.

Mientras todo el mundo sigue entusiasmado con trabajar con el actor británico, la última la bella Rachel Weisz, protagonista de Agora, que ha declardo sentirse encantada de trabajar con Robert Pattinson y Hugh Jackman en Unbound Captives, a los que considera grandes intérpretes.

Vía | NY Daily News

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *