18 marzo 2011 Cine, Declaraciones

robert-pattinson.jpg

Mientras más intenta escapar de la prensa y tener aparentemente una vida normal, puesto que esto de la fama no termina de llevarlo muy bien, más deseado es. Robert Pattinson vuelve a protagonizar una estupenda portada para la revista británica ‘Playgirl’ en la cual a parte de la entrevista, aparece como un verdadero dandy.

Y es que según la revista, es todo elogios para el atractivo británico que, es uno de los actores mejor pagados, ha sido elegido el hombre más sexy del mundo y está entre las cien personas más influyentes del mundo según la revista ‘Time’.

Mundialmente conocido por su papel en la saga ‘Crepúsculo’, es un vampiro que no pasa desapercibido por las revistas, las cuales pese a no ser todo un guaperas, siempre saben sacarle su lado más atractivo y allá donde va, enamora y sigue teniendo todo un séquito de fans que se cuentan por millares.

La portada es perfecta y muestra a un Pattinson atractivo con un traje oscuro con pajarita y un look tan perfecto que parece recién sacado de una alfombra roja a punto de recibir un galardón, una atractiva imagen que de nuevo hará las delicias de sus fans.

Pese a que es está en el rodaje de ‘Amanecer’, al actor no deja de salirle nuevas ofertas cinematográficas que compatibiliza muy bien con la saga vampirica. Ya que próximamente comenzará a rodar la adaptación a la gran pantalla de la novela ‘Bel Ami’ y donde compartirá cartel con Christina Ricci y según el propio actor, aparecerá con muy poca ropa.

Vía | Abc

Comentarios

4 comentarios
  • ANONIMA

    JAJAJAAJAJAJAJJAA EL ROBERT HAY PARECE MUEJR JAAJJAAJAJAJAJ QUE HOMBRE TAN HORRIBLE JAJAAJ NO ENTIENDO COMO ES QUE CHICAS LE SPUEDE GUSTAR ESA BASURA AJAJAJAJAAJAJAAJ QUE HORRIBLE HOMBRE JAJAJAJAAJAA TIENE CARA DE DROGADO AJAJAJAJAJAJAJAJA .I. XDDD

  • a yo misma

    jajaja la envidia te carcome anonimo y parece sacado de una alfombra en la portada porq esa foto es vieja es de los oscars y el no poso para la revista solo lo pusieron ,

  • CHICA ANONIMA

    ENVIDIA? JAJA POBRE IGGNORANTE.. Y DE TODAS MANERAS MIRA LO QUE TIENE.. TIEEN LA NARIZ TORCIDA Y ESA CARA DE DROGADO JAJAAJ ASI QUE YO NO LE TENGO ENVIDIA A PERDIDAS DE TIEMPO COMO ROBERT PATTANSON AJAJAJAJAA

  • isma

    yo tambien lo veo feo de narices

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *