2 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente

robert-pattinson.jpg

Cuando interpretas a un personaje y de algún modo sigues vinculado constantemente al papel, como sucede con el fenómeno de la saga de Stephen Mayer, llega un punto que puedes sufrir una crisis de identidad. Eso es más o menos lo que le está sucediendo a Robert Pattinson y así lo ha declarado en una reciente entrevista a MTV.

Teniendo a toda una legión de fans persiguiéndole, constantes promociones y eventos derivados de su personaje como el vampiro, Edward Cullen, han dado lugar a que el joven británico diga ¡¡basta ya¡¡ y después de aprender la lección, se haya dado cuenta que tiene que desvincularse del papel que interpreta, al no ser que quiera volverse loco.

También es verdad que el actor reconoce no ser fácil olvidarse de ‘Crepúsculo’, y más si tenemos en cuenta que se llevan rodadas tres películas de la saga, y todavía hay personaje para rato, puesto que falta el final con Amanecer.

Pero el lo tiene bien claro, no se puede ser un personaje como Edward Cullen y hay que saber desconectar, y pone como ejemplo a Robert de Niro cuando interpretó a Toro Salvaje ‘Mira a de Niro. Se ha convertido en otra persona’. Y estaba completamente convencido de que, de alguna forma, realmente puedes llegar a convertirte en otro durante tres meses”, explicaba Pattinson.

Y pese a llevar años en el mundo de la interpretación el joven Pattinson asegura en la entrevista que por mucho que te marque un papel “Nunca puedes llegar a ser un personaje; es la única cosa de la que estoy empezando a darme cuenta ahora”.

Visto bajo el punto de vista del actor, también se podría pensar que la supuesta relación que mantiene, con su compañera de reparto Kristen Stewart, pudiera formar parte de su personaje no desvinculado, y sigan viviendo la misma historia como Edward y Bella Swan, haciendo mención a esa crisis de identidad que sufre, ya que tanto el humor inglés como las frases hay que cogerlas con pinzas.

Vía | Telencinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010
  2. Robert Pattinson se siente un paranoico solitario 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *