3 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Parejas

robert_pattinson.jpg

De nuevo tenemos a Robert Pattinson protagonizando la edición de Vanity Fair en la cual aparece con un cocodrilo encima de los hombros, una imagen muy curiosa si pensamos que para el sexy vampiro es como si soportase una enorme carga sobre los hombros, una carga que 20 millones de chicas estarían dispuestas aligerar.

Un reportaje elaborado por Nancy Jo Sales y unas imágenes realizadas por la conocida Annie Leibovitz. En la amplía entrevista que hay en su interior se podría resumir diciendo algo que siempre ha mantenido el actor, la fama es traumática e intenta aislarse para no volverse loco y sobre todo asegura, lo ha llevado a estar seco y es como un autómata firmando autógrafos aquí y allá, algo que no le gusta hacer porque en cada aeropuerto hay fans dispuestas a morderle el cuello.

Por supuesto que en la entrevista, el joven inglés habla de su relación con Kristen Stewart y de los problemas que le genera. Si bien no afirma que mantenga una relación con ella fuera de la gran pantalla, se ciñe hablar de la saga Crepúsculo así como del amor que transmiten con sus personajes y eso los pone en tensión.

Y de nuevo como siempre hace, cuando habla de Kristen como actriz, la sube a los altares y no deja de prodigarle elogios. La califica de buena intérprete algo que ya reconoció hace mucho tiempo, y asegura que es una chica muy ‘cool’ a la cual le gusta su profesión, algo que Pattinson no tiene claro en su caso.

Sin embargo, le motiva el pensar que toda esta fama y ‘boom’ terminara cuando la saga vampírica finalice e intenta motivarse pensando en cómo era todo antes de ser tan traumático todo, ya que Pattinson, no quiere seguir estando en los titulares de prensa porque una vez que todo acabe, no habrá nada que decir y el supuestamente recuperará su vida.

Vía | Qué

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *