18 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas, Televisión

Robert Pattinson y Emilie de Ravin

El west end londinense acogia el estreno de Remember me con cientos de chicas adolescentes que querían ver de cerca a su ídolo Robert Pattinson en su agolpaban en primera fila. El actor de 23 años fue recibido por fans histéricas cuando llegó a la premiere que tenía lugar en el Odeon de Leicester Square. Rob no llegaba a solo a esta cita, sino con su compañera de reparto y protagonista la bella rubia australiana, Emilie de Ravin.

Robert firmó autógrafos y se hizo fotos con sus fans y conversó con ellas. Comportándose como la estrella en la que se ha convertido y satisfaciendo e ilusionando a sus fans. Un preestreno que tuvo tanto o más brillo que el que tuvo lugar en Nueva York y del que os informábamos hace unos días.

El actor explicaba que se está acostumbrado al comportamiento de las fans cuya eclosión fue en 2008 con el estreno de Crepúsculo y lanzamiento al estrellato del británico a través de su personaje Edward Cullen.

“Nunca voy a lugares masificados, así que esto es nuevo. Es un aspecto completamente separado de mi vida. Es agradable”, explicó. Además, comentó: “la idea de que Crepúsculo pueda ayudar a que pequeños films independientes se abran paso a través de Alicia en el país de las maravillas y sus cien millones de libras es buena”.

La pareja de protagonistas posaba en la alfombra roja sonriente. Emilie lucía un minivestido negro de encaje y estaba radiante, mientras que Rob mantenía su estilo y sello habitual.

Vía | Daily Mail

Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • sabella

    remember me, una película para no perderse, aqui tendremos que esperar un poco más, pero vale la pena, muy buenos actores, y Robert Pattinson, muy lejos de Edward Cullen, y demostrando que buen actor, que guapísimo e inteligente es, además de valiente porque tambien es uno de los productores, es una película de 17 millones de dólares, y se estrenó solo en 2.000 cines, en los States. mientras” Alicia en el…” de Tim Burton y Johnnie Deep, ya lleva tres semanas, y costó más de 100 milllones y se estrenó en 3.500 cines….asi que es imposible comparar….demósle tiempo, Robert está en el cine para quedarse y permanecer y ser uno de los más grande…al tiempo….

  • akane

    estoy de acuerdo, robert llego para quedarse… por cierto Rmember Me tuvo un costo d producción d 16 millones y no 17, osea q lla la pelicula ha recaudado mas de la mitad de su costo, con 11 y pico de millones en unos cuantos días, pero todabía falta por estrenarse en muchos lugares, ademas d q los datos de londres no estan incluidos en el conteo todabía, yo solo estoy esperando q se estrene en mi pais para verla locual supongo q sera en un día muy lejado d abril o mayo T_T.. en fin esta pelicula vale la pena verla… asi q ire y llevare a mis amigas…

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson y su interés por ser James Bond 19 marzo 2010
  2. Kristen Stewart, de Los Ángeles a Nueva York para presentar The Runaways 19 marzo 2010
  3. Robert Pattinson como un zombi después de correrse una juerga en Londres 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *