9 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente

Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson sigue en Los Ángeles, ya os informábamos de su llegada con Kristen antes de Acción de Gracias, hace unos días salía con unos amigos, pero los fotógrafos frustraban su anonimato y ahora nos enteramos por la actriz, Katerina Graham, Bonnie, en la serie de CW, The Vampires Diaries, que el británico acudió a la premiere de la nueva película de Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos, que se celebró en Los Ángeles.

Su nuevo film se llama The Lovely Bones y cuenta el trágico asesinato de una chica que, desde el limbo intenta guiar a su familia para que encuentre el culpable, una mezcla de estilos que se encuentra muy bien respaldada por un excelente reparto con Saoirse Ronan, Susan Sarandon y Rachel Weisz que posaron gustosas para los fotógrafos. El que no lo hizo fue Rob que entró al estreno por la puerta de atrás.

Pero, allí estaba Katerina Graham para contarlo todo en su página de Twitter. “¡En la premiere de Lovely Bones y Robert Pattinson está aquí, chicas!” “¿Debería secuestrarle para las fans? Está sentado a pocas filas de mí.” El chico busca seguir su vida, pero con la prensa, los seguidores e incluso los compañeros de profesión le resulta imposible pasar desapercibido. La pregunta dado las últimas apariciones de Rob sin Kristen es: ¿dónde está la actriz? Suponemos que trabajando.

En la alfombra roja se pudo ver a chicos tan guapos como Matt Dallas -Kyle XY y Eastwick, ambas canceladas- y Antonio Sabato Jr. Lo cierto es que Katerina Graham no se puede quejar con los compañeros de reparto que tiene en The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Paul Wesley, de los dos me quedo con el primero.

Vía | Ok! Magazine

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson Source 9 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *