15 noviembre 2016 Cine, Política

Robert de Niro y Grace Hightower, padres de una niña

Robert De Niro, que se caracterizó por haber llamado cerdo a Donald Trump, ha querido expresar cómo se siente tras la victoria del presidente electo de Estados Unidos. El actor parece estar enfrascado en una campaña contra el magnate y decide hablar abiertamente haciendo uso de su libertad de expresión.

El pasado 10 de noviembre comentaba el actor lo siguiente: “Me siento como me sentía tras el 11-S. Ya veremos qué pasa, habrá mucha, pero que mucha, gente observando lo que hace”. En vídeos anteriores ya comentó que le gustaría “pegarle un puñetazo en la cara” a Trump.

Si bien respetamos su derecho a decir lo que le apetece, quizás no compartimos tanto que no respete lo que la mayoría de los electores ha votado. El actor siempre se ha caracterizado por dar su opinión sobre distintos aspectos y tiene bien claro que no va a callarse a estas alturas.

De Niro expresa la opinión de muchos compatriotas que parecen estar en la misma línea de pensamiento que el famoso intérprete. Lo que parece estar claro es que los artistas de Estados Unidos han decidido estar en contra de un presidente que, de momento, no es tal y que no ha hecho nada en contra de nadie.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de las declaraciones del actor? ¿Estará Trump tan vigilado como se vaticina? Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión a este respecto. Ya veremos quién gana en el pulso entre Trump y los artistas de su país.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *