1 julio 2014 Cine, Curiosidades

Indio-and-Robert-Downey

Indio Downey fue arrestado hace unos días por posesión de cocaína. Su padre, Robert Downey Jr., está ya centrado en la rehabilitación del joven de 20 años. Esperemos que logre el milagro que él mismo protagonizó al dejar las sustancias y reconducir su carrera profesional hacia el éxito.

Fuentes familiares indican que Robert siempre ha estado centrado en sacar a su hijo de las garras de la droga. En algunas ocasiones “con éxito” según informan. Indio lleva varios años entrando y saliendo de diversos centros de rehabilitación. Hasta el domingo, día en el que se produjo la detención, todo iba bien pero algo sucedió para que recayese de una forma tan amarga en la cocaína.

Un amigo del actor indica que “Robert se considera culpable de lo que le sucede a su hijo ya que él mismo sufrió ese calvario como adicto a las drogas. Siempre ha estado de lado de su hijo y siempre ha luchado para que se mantuviese alejado de las drogas”. Fuentes consultadas indican igualmente que Indio “es un joven muy bien educado y una gran persona pero en lo que a sus adicciones se refiere no puede controlarlas”.

Indio ha visto a su padre Robert ayudando a otras estrellas del cine, como Mel Gibson, en su lucha contra la adicción a las drogas. Sólo nos queda esperar que el joven piense en qué está haciendo y que logre su objetivo de desterrar el consumo de drogas de su vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *