28 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Música, Parejas

Geri Halliwell en 2001

La ex Spice Girls afirma que el ex miembro de Take That fue su mayor apoyo para superar su desorden alimenticio que casi le costó la vida y que a la vista de todos hizo que Geri pasase de tener una imagen saludable a quedarse en los huesos. La chica llegó a pesar sólo 44 kilos, un proceso de adelgazamiento que comenzó cuando dejó el grupo musical y su salud llegó a ser extremadamente precaria.

Entonces, Robbie Williams con quien se rumoreaba que salía, la animó para que buscara ayuda profesional. En 2001, Geri ingresó en la clínica de Arizona Cottonwood du Tucson y por ello, siempre le estará eternamente agradecida al showman por haber salvado su vida. La foto superior corresponde al año 2001 y en ella se puede apreciar lo anteriormente narrado.

La cantante abrió su corazón en un programa británico de televisión “Piers Morgan´s Life Stories”. “Estaba preocupada por estar gorda. Sentía que todo me engordaría y me sentiría mal. Fue horrible. Robbie conocía mi bulimia y me aconsejó que buscara ayuda. Me contó que debía ir a rehabilitación y posiblemente, salvó la vida. La bulimia hubiera ido a peor sin él. Siempre le estaré agradecido, siempre.”

“Estuve muy cerca de Robbie después de dejar las Spice Girls, fue una amistad muy especial. Estaba muy sola y sentía que él era la única persona en el planeta que me entendía porque sus experiencias similares en Take That. Nos entendíamos. Pero, yo realmente no salí con él. Ahora me siento feliz y saludable”.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2010
  2. Esfera Pop » Blog Archive » La semana en rosa (del 22 al 28 de marzo) 29 marzo 2010
  3. Geri Halliwell explica por qué entró en las Spice Girls 2 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *