27 junio 2014 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Rob Lowe y su familia rescatados tras ser afectados por una inundación en Francia

Las idílicas vacaciones en Francia de Rob Lowe y su familia dieron un giro dramático el pasado miércoles cuando tuvieron que ser rescatados por la madrugada tras inundarse su casa en Grasse, Francia. La estrella de “Parks and Recreation”, de 50 años, y su hijo adolescente Johnny colgaron duras imágenes en las redes sociales mostrando como el primer piso de la vivienda había sido invadido por el agua y el barro tras las torrenciales tormentas de la noche.

“Esto es justo fuera de la casa. Estaba dos veces más alto que esto, justo antes del amanecer”, contaba Rob Lowe en Instagram. Mientras su hijo mostraba un vídeo en la misma red mostrando las inundaciones. “Este es el primer piso de nuestra casa sumergido. El tiempo más horrible de mi vida”, escribía.

Johnny colgó una foto de la escena en Twitter y dijo: “Gracias a los bomberos que nos salvaron de esta pesadilla. Feliz de que estemos todos bien, pensando en otros”.

Las autoridades locales contaron a People que las zonas más bajas habían quedado sumergidas hasta cinco pies -algo más de 1,5 metros- y que había llovido tanto en cuatro días como en cuatro meses. “Fue la tormenta más grande del año”, contaba un miembro del equipo de rescate. “El agua estaba subiendo de forma aterradora. Hay solo un puesto de rescate en Grasse y esta tormenta necesitaba de la asistencia de otras unidades regionales. Nos llamaron para realizar muchos rescates ayer”, explicaba.

La familia de Rob Lowe se encuentra de vacaciones en Europa y ya habían hecho paradas en Londres, Cannes y España para celebrar la graduación en el instituto de Johnny. El martes, el actor comía en un restaurante de Saint-Paul-de-Vence con Roger Moore.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosaroa)

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *