12 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Rob Lowe celebra en Twitter sus 25 años sobrio

Rob Lowe ha celebrado sus 25 años sobrio en la red social Twitter. Atrás han quedado los días en el que el actor era un mujeriego y abusaba del alcohol y de las drogas, algo que contaba en su autobiografía publicada en 2011 “Stories I Only Tell My Friends”. El domingo, el intérprete, de 51 años, celebraba un cuarto de siglo alejado de sus adicciones.

“A los que luchéis contra las adicciones, existe una esperanza verdadera y real”, contaba. “Hace 25 años hoy, encontré mi recuperación y una vida de promesa #Agradecido”, añadía. Aprovechaba para agradecer a su esposa, Sheryl -y a todas las madres- su dedicación, apoyo y amor -el domingo se celebraba el “Día de la Madre” en Estados Unidos.

Cuando conoció a su esposa (se casaron en 1991), aún arrastraba sus problemas y ella le ayudó a deshacerse de sus demonios. “Estaba intentando llevar mi primera relación monógama -algo que no estaba en mi naturaleza en aquel momento- y no era capaz de hacerlo”, contaba en septiembre de 2014. “Repasé la manera en la que estaba llevando mi vida. Eso me condujo a estar sobrio, lo que me condujo a cambiar mi vida, dándome todo lo que tengo ahora”, añadía.

En 2013, comentaba que estaba en una nueva fase en su relación con su mujer, con la que tiene dos hijos, Matthew, de 21 años, y John, de 19 años. “Estoy redescubriendo mi relación con Sheryl”, decía . “Ella es estupenda y tan maravillosa como siempre. Emocionalmente, me siento tan enamorado como un adolescente”, contaba.

Además el actor se encuentra en un estupendo momento profesional y le vamos a poder ver en dos comedias la próxima temporada. Una para NBC, You, me and the end of the world, y otra para Fox, The Grinder, como nos contaban en Telelocura.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *