5 julio 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian pasa el cuatro de julio con su hija Dream

Rob Kardashian, de 30 años, pasó el cuatro de julio con su hija Dream disfrutando de un baño en la que parece la piscina de la casa de su hermana Kim en Calabasas. El hijo de Kris Jenner subió unas cuantas imágenes en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a la bebé de siete meses con un colorido bañador y a su padre vestido con un bañador negro -sin deshacerse de su camiseta negra y de su gorra del mismo color disfrutando de una jornada juntos, algo que no es extraño porque desde hace años el joven lucha contra el sobrepeso y no le gusta que le vean sin camiseta, algo que el mismo ha contado en algunos capítulos del reality familiar “Las Kardashian”.

Padre e hija disfrutaron de su primer “Día de la Independencia” juntos. “Feliz cuatro de julio. Todo el mundo está seguro. Amor”, escribía Rob Kardashian. En otra fotos se veía a la pequeña tumbada en un unicornio hinchable, mientras su padre no le quitaba ojo.

Rob Kardashian pasa el cuatro de julio con su hija Dream

La niña nació en noviembre y la relación de sus padres no duró mucho más. Rob y Blac Chyna rompieron su compromiso hace unos meses y aunque se ha rumoreado que habían vuelto a estar juntos, la bailarina y modelo lo negaba hace unos días en Instagram donde publicaba que está feliz y soltera -desmintiendo así su vuelta con Rob o con Tyga, padre de su hijo mayor.

La pareja pasó el “Día del Padre” con la niña en Disneyland y allí mostraron que existe buen rollo entre ellos y una cordialidad porque su principal misión es educar a Dream y asegurarse de que su vida es la mejor posible.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *