19 abril 2016 Televisión

Rob Kardashian le pide matrimonio a Blac Chyna con un anillo valorado en 660.000 euros

Rob Kardashian siempre ha sido “el tapado” de la familia. Mientras sus hermanas les quitaban los complejos físicos a millones de mujeres en todo el mundo, el joven mostraba su pesar por casi todo lo que le sucedía. En breve se casará, o eso parece, con Blac Chyna. Quizás por eso ha querido comentar cómo le va la vida en este momento tan dulce que está viviendo.

Tras pasar el fin de semana en Nueva York y Boston, Rob fue cazado por los compañeros de la prensa estadounidense en el aeropuerto de Los Angeles. No dudó en confirmar que ha recibido ya varias ofertas para que su boda con la antedicha se televise aunque, según comentó, no se ha llegado a ningún acuerdo económico.

Igualmente admitía que ha perdido unos veinticinco kilos de peso aunque ya no le preocupa este tema al estar bastante ocupado siendo feliz. Reconocía igualmente que se convertirá en usuario de Uber por ciertos problemas con su carnet de conducir.

De ser una persona oscura y huidiza se ha convertido en alguien que quiere hablar de sus sentimientos y de cómo está en estos momentos. El cambio es para mejor y aunque sea porque así va a ganar más dinero, es bienvenido. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Blac Chyna ha podido ayudarle a cambiar de actitud? ¿Quizás ahora es más feliz que nunca? ¿Será su boda uno de los acontecimientos de este año? Muchas preguntas, las respuestas nos las tenéis que facilitar vosotros. Así lo esperamos.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *