26 julio 2016 Gente, Parejas, Televisión

Rob Kardashian borra todas las fotos de Blac Chyna de su cuenta de Instagram

Rob Kardashian ha borrado todas las fotos de Blac Chyna de su cuenta de Instagram antes de eliminar la última foto que había colgado de él mismo ayer lunes, 25 de julio. El hermano menor de Kim Kardashian tiene problemas con su prometida que está embarazada con el primer hijo del joven, pero muchos ven también una manera de promocionar su nuevo reality show.

Una fuente revela que la pareja no ha roto, pero que están en un momento difícil mientras graban el reality show “Rob & Chyna”. “Ellos grabaron durante el fin de semana y tuvieron una pelea”, explicaba la fuente a People. “Rob tiende a explotar y a reaccionar muy rápido… Ellos han corrido mucho en su relación”, añadía.

“Ambos están emocionados con el bebé”, explicaba el informante y aseguraba: “Es difícil que Rob y Chyna rompan ahora. Rob está deseando convertirse en padre. Tendría que ocurrir algo muy grave para que rompiera con ella”.

El viernes, Kim Kardashian contaba que la familia estaba emocionada con la llegada del hijo de Rob y Chyna. “Ellos me han hablado de nombre, pero nunca lo contaría porque es algo personal. Si ellos quisieran compartirlo, podrían”, contaba a la socialité a E! News. “Nosotras estamos aquí para apoyarlos. Estamos tan emocionadas de tener un nuevo primo”, contaba refiriéndose a sus hijos.

“Estaba en FaceTiming con Chyna el otro día y le explicaba a North que había un bebé en su barriga y entonces compartió una foto del sonograma con North y le explicó que eso era un pequeño primo y está tan emocionada con la llegada de su nuevo primo”, añadía. Asimismo comentaba que está emocionada de ver cómo su hermano se va a convertir en padre y opinaba que lo hará estupendamente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *