11 marzo 2017 Parejas, Rumor, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna vuelven a vivir juntos entre quejas vecinales

Rob Kardashian, de 29 años, y Blac Chyna, de 28 años, han vuelto a vivir juntos entre quejas vecinales después de una nueva y breve ruptura. La noticia la recoge “Naughty Gossip” que explica que el menor de los Kardashian regresó a la casa de la madre de su hija en el valle de San Fernando la semana pasada.

Según este medio, han sido los vecinos de la pareja los que padecen el regreso de Rob Kardashian y han llamado a la policía para pedir consejo sobre lo que podría dar lugar y convertirse en una situación peligrosa. “Son una pesadilla para los que viven a su lado. Son ruidosos y siempre están peleándose y además tienen todas esas cámaras a su alrededor. Es una pesadilla”, cuenta una fuente.

Según las fuentes, unos cuantos vecinos de la mediática pareja pararon a la policía que se acercó a su comunidad para otro asunto y les comunicaron una serie de quejas sobre la pareja. Los vecinos se quejaron sobre los “matones” que visitan la casa y que saltan el muro en lugar de registrarse en la entrada de seguridad. También se mostraron molestos porque Rob aparca su coche en el jardín delantero.

Sus representantes no han hecho declaraciones sobre el asunto, pero no es un secreto para nadie que la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna es ciertamente tormentosa. El nacimiento de su hija Dream en noviembre no ha servido para calmar y dar estabilidad a la mediática pareja.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *