1 junio 2016 Parejas, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna esperan su primer hijo en común

Decía Don Hilarión que los tiempos cambian una barbaridad y Rob Kardashian es un buen ejemplo de ello. El que otrora se quejase de que sus hermanas retransmitieran su vida por televisión parece haber cambiado la oración por pasiva y negociar, junto a Blac Chyna, la exclusiva por el nacimiento de su primer hijo.

Al parecer las cifras son mareantes. Las agencias están poniendo toda la carne en el asador para publicar unas fotos en las que la pareja estará presente. Se acompañarán con una entrevista, fotos del hogar familiar y algún que otro secreto de las Kardashian. Un millón de dólares es el precio actual de la puja.

Teniendo en cuenta que Jamie Lynn Spears y Nicole Richie se llevaron un millón cada una por las fotos de sus hijos, podría decirse que esta pareja entrará pronto en esa segunda división de los famosos. Y usamos ese término porque J Lo y Marc Anthony cobraron seis millones de dólares y Brad Pitt y Angelina Jolie se llevaron once millones de dólares por sendas fotos de sus gemelos.

Ya veremos si el globo de esta pareja se desinfla o si poco a poco sigue creciendo hasta encontrarse con su tope natural. Mientras tanto nos aventuramos a afirmar que estamos observando cómo Rob, que tan ajeno parecía a este mercadillo de las exclusivas, ha entrado de pleno en él. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que valoréis esta noticia y los que nos enviéis vuestros pensamientos y vaticinios sobre lo que sucederá en un futuro cercano con esta pareja.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *