28 septiembre 2016 Televisión

Rob Kardashian podría haberse sometido a una operación para reducir su estómago

Rob Kardashian ha experimentado un anormal aumento de peso que está comenzando a preocupar bastante a su familia. Los más trágicos incluso han comenzado a temer por la vida del joven. La ruptura sentimental con Blac Chyna habría sumido a Rob en una depresión en la que lleva inmerso dos meses.

En este tiempo no ha salido de casa y se ha dedicado a comer. De momento ha ganado unos veintitrés kilos de peso volviendo a pesar alrededor de ciento treinta y seis kilos. Es como un círculo vicioso, según algunos amigos del joven, ha perdido la motivación para entrenar porque ha engordado y este último factor ha disparado el temor a que la diabetes que padece se descontrole.

Hace meses ya estuvo ingresado para controlar esta enfermedad. La madre de su hijo, que está ya de ocho meses, parece que está promocionando ya el reality que grabara con el antedicho. Él ni apareció por la fiesta dedicada a la criatura que se hizo hace unos días.

El problema reside en que la susodicha fue la que logró que Rob saliera de su depresión pero el fin de su romance ha provocado que ambos no se soporten y que el joven retroceda por el camino andado. Su familia está dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar a Rob de donde está pero el joven no parece estar por la labor.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué opináis de esta noticia? ¿Es posible que Rob se vea avocado a estar deprimido para siempre? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *