8 enero 2017 Curiosidades, Música

george-michael

La muerte de George Michael sigue siendo casi un secreto de estado. Nadie sabe los motivos de la misma y algunas personas que trabajaron con él, como Rob Kahane que fue su manager, parecen tener bien claras las ideas sobre lo sucedido. Este representante no ha dudado a la hora de comentar en voz alta lo que el extinto artista le decía.

“Estaba obsesionado y siempre decía ‘Se que voy a morir siendo joven‘. Añadía que ‘No me importaría, he tenido una vida muy buena'”. Ante esta situación, Kahane siempre tuvo claro que cualquier pequeño problema podría convertirse en un motivo más que suficiente para que el cantante “se hiciera daño”.

“Cuando perdió a Anselmo -exnovio del cantante- por una hemorragia cerebral provocada por el SIDA pensé que iba a hacer una locura”. A pesar de esta dura pérdida y de haber sufrido también la muerte de su madre, víctima de un cáncer, George parecía seguir adelante.

Kahane indica que “le llamé en estas fiestas y me dijo que estaba bien. Me lo creí”. Incluso comenta que las nuevas canciones que estaba grabando para su nuevo disco “no son depresivas, por eso pensé que todo le iba bien”.

En otro orden de cosas, toda la atención mediática recae ahora en Fadi Fawaz, el “viudo” del cantante. Para muchos esta persona fue totalmente negativa y, de hecho, está en el punto de mira de los investigadores ya que ha cambiado en varias ocasiones su versión de los hechos acontecidos en la casa del difunto. Sed vosotros los que valoréis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *