7 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Risto Mejide

El regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Tele 5 no pudo haber sido mejor. Como invitado al programa estaba Risto Mejide que no defraudó a su enorme legión de fans para demostrarle a la Oprah española que no es oro todo lo que reluce y que no siempre se puede tener a un invitado que venga a dorarnos la píldora.

El presunto “chantaje” que Risto Mejide quería hacerle a la productora Cuarzo, con declaraciones bastante subidas de tono de personas criticando a Ana Rosa, parecía que se iba a saldar con una entrevista más o menos amable que empezó mal y terminó peor.

Tras la bievenida a Mejide, éste le preguntó si había leído sus libros y ella le contestó que “Todo lo que lleve algo negativo en el título no lo leo”, “En cuestión de libros sigo tus consejos” dijo Mejide, “Deberías hacerlo porque tengo una gran experiencia como sabes, vendí 100.000 libros y luego tuve que retirarlo del mercado como todo el mundo sabe”. Primer round para Mejide.

Risto prosiguió comentando que lo de lo negativo es “un cambio de paradigma, mi idea era cambiar lo que veía. He preparado un programa para Tele 5, he fichado por un equipo y estoy en el banquillo desde diciembre, estoy harto. Soy el colaborador, el entorpecedor, más polémico. Voy a Operación Triunfo a ponerme en contra, a crear ese contraste, a que la gente vea que digo la verdad desde dentro”.

Ana Rosa comentó que “Desde que te ví pensaba que eras un chico tímido y tal…” “Porque no cantaste” le espetó Risto. Luego explicó que lleva gafas oscuras porque “Tengo cara de buena persona y eso no me conviene y el día que me las quito gozo de cierto anonimato”.

“Si han pasado 8 años y me lo siguen recordando, será que mi vida ha sido intachable desde entonces”, frase lapidaria que soltó Ana Rosa tras verse vapuleada por la ácida lengua de Mejide. Que sea el público el que juzgue.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *