1 septiembre 2010 Curiosidades, Música

rihanna ya tiene su figura de cera para el museo de nueva york

Siguiendo los pasos de Madonna o de Britney Spears, la cantante Rihanna ya ha conseguido ser inmortalizada a través de una figura de cera. El prestigioso museo neoyorkino de Madame Tussauds ha decidido incorporarla a su colección de celebridades para que sea admirada por el mundo entero.

Al parecer la cantante ha quedado favorablemente sorprendida con esta réplica en la que se observa el enorme parecido que guarda con la joven. Y es que cualquier detalle es imprescindible para que la figura resulte ser un fiel reflejo de la original. Su característico tupé, el tono dorado de su piel o la propia elección de su ropa, es todo un reto que, según la propia artista, ha quedado fielmente expresado.

Precisamente estos últimos días ha podido dar el visto bueno a su doble ya que el Museo de Madame Tussauds ha sacado a la calle algunas de sus figuras más emblemáticas. En gira especial ha mostrado en Whasington algunas creaciones como Los Jonas’s Brothers o el matrimonio Obama, junto a ellos, la joven ha podido ser vista por todos los curiosos y fans que no han querido perderse esta singular exposición.

Y es que no se merecía menos. Rihanna es una mujer triunfadora que ya lleva seis semanas encabezando las listas de ventas en Estados Unidos, gracias a ‘Love the way you lie’, su último éxito musical que interpreta junto a Eminem. Una carrera vertiginosa que la artista parece estar aprovechando al máximo.

Y otra que parece que va a formar parte de esta gran familia de cera es Lady Gaga. La original artista será presentada al gran público para el próximo año y, sin duda, será una de las atracciones favoritas del que es uno de los museos de cera más importantes del mundo.

Vía | De ellas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rihanna se une a Madonna y Spears en el museo de cera de Nueva York – El Periódico de Catalunya | ZonaVip 1 septiembre 2010
  2. Rihanna es de cera – Soniquo (blog) | ZonaVip 6 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *